The Undertaker Last Ride

The Last Ride

Barstool Sports tuvo una conversación con la leyenda Undertaker, en la cual el enterrador explicaba que a, su gran amigo y jefe de trabajo, Vince McMahon no le habría gustado el final original en el último episodio del documental The Last Ride, por lo que el propio Vince McMahon decidió añadirle la línea “nunca digas nunca”.

«Por dentro, estoy pensando: ‘No me muevo como solía moverme, es una versión diluida’. También me encanta este negocio y me encanta actuar durante 33 años si cuentas antes de la WWE. Es casi como si necesitara a alguien para poner la bala ahí y parar.

«Una vez que comenzamos a rodar con esto, estaba en el fondo de mi mente, ‘Puedo llegar a un punto en el que esto lo solidificará y no tendré otra opción’. Originalmente, ahí es donde estuve hasta que tuve que enviar los últimos 15 minutos del último episodio al Presidente [McMahon].

«No hace falta decir… no le gustaba el final en absoluto. Ahí es donde volvemos a poner la línea ahí, ‘nunca digas nunca’. Me estoy ocupando de ello. Obviamente, a medida que nos acercamos a marzo o abril [WrestleMania], tendré esa sensación interna de que debería estar preparándose para algo».

Recordemos que Undertaker mencionó que cada vez que Vince necesite de su ayuda solo tiene que coger el teléfono y llamarlo, y el estaría ahí para la empresa. Por lo tanto, podemos concluir que Vince McMahon es uno de los grandes impedimentos para el retiro permanente del Undertaker, puesto que esas últimas líneas agregadas dejan la puerta abierta a un posible regreso del Undertaker a los cuadriláteros en cualquier momento.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorKofi Kingston da su opinión sobre el turn heel de Roman Reigns
Artículo siguienteLos 10 regresos más random de la historia de WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.