Black Taurus y Daga en WrestleCon 2019
 

Uno de los eventos mas importantes de la lucha libre independiente a nivel mundial es sin duda WrestleCon la cual ya tiene fecha y cede y se celebrará el próximo 5 y 6 de Abril de 2019 en la ciudad de Nueva York en el hotel Hilton Midtown y como cada año tendrá la presencia de luchadores mexicanos participando tanto en los Meet & Greet con los aficionados como en las funciones que se estarán presentando ambos días, el año pasado incluso se presento por primera vez una función hecha por The Crash.

Lucha Brothers y Bandido presentes

Los luchadores mexicanos que brillaron en la función del All In han sido confirmados desde hace unas semanas, nos referimos a Penta El Zero M y Rey Fenix además de Bandido, el cuál ha tenido un gran año, en el caso de los Lucha Brothers ya han participado en este evento con gran éxito y este año debuta el joven Bandido el cuál se acaba de anunciar que recientemente ha firmado con Ring Of Honor (ROH).

Daga y Black Taurus confirmados

Se ha confirmado que habrá mas presencia de luchadores por parte de México, el primera instancia esta un peso completo que ha luchado en varias funciones independientes en los últimos 2 años, nos referimos a Black Taurus, un luchador que se dio a conocer en Triple A y que en su debut logró obtener la Copa Antonio Peña en el 2015 y que posteriormente se probó como luchador independiente dentro y fuera de México. Por otro lado esta Daga, un gladiador completo que sabe el arte del llaveo y contra llaveo pero que ademas sabe ejercer la lucha recia, fue parte de la Rebelión junto a Penta y Fenix y que este año tuvo una gira exitosa en Japón en la empresa Dragon Gate. Tanto Daga como Black Taurus debutarán en la WrestleCon y será una gran vitrina para darse a conocer aún mas.

 
 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here