Paige deja de ser general manager de SmackDown Live.
 

Paige deja de ser general manager de SmackDown Live

La ex campeona femenina de WWE, ha sumado un nuevo revés en el día de hoy. Shane McMahon, comisonado del show azul, ha anunciado en una charla al comenzar el evento, ante el vestuario que Paige, ya no sería la General Manager a partir de ahora. La luchadora no deja la compañía, sino que vendrán nuevas cosas para ella. Paige deja de ser general manager de SmackDown Live. Planeta Wrestling, te cuenta todo lo que sucede en el evento de está noche de SmackDown.

 

La sorpresa ha sido mayúscula, y ahora se abre una gran incógnita. ¿Qué pasará con la luchadora ahora? Recordamos que está retirada debido a una lesión en el cuello. ¿Significa esto que podría volver a luchar en el futuro? Recordamos que hace un mes, la propia Paige, dejo a un lado los rumores de un regreso.

 

“No, no puedo. Un golpe más en mi cuello, me podría provocar parálisis. No lea “hechos”, por mucho que quiera eso no es real. No es 100%.”

Los luchadores le corean “Thank you Paige”, eso significa que ha hecho un gran trabajo en todos estos meses. Es posible que su baja sea debido al estreno de su película familiar. Que estrenará junto a The Rock.

 

Esto sabemos sobre, Fighting With My Family de Paige

Hemos visto la evolución de Paige en la WWE. Ahora, tenemos la oportunidad de aprender más sobre ella y su familia en la pantalla grande. The Rock reveló e hizo público el primer tráiler del documental, Fighting With My Family.

Sigue conectado a nuestras redes sociales, allí puedes encontrar más formas de enterarte sobre la información del momento. Lo mejor de la lucha en español, acerca de España, Japón, Gran Bretaña, Europa,México y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?