Zack Ryder regresa a la acción en el dark match de WWE RAW
 

Zack Ryder regresa a la acción en el dark match de WWE RAW

El show de esta semana en Monday Night Raw presenció al presidente de la WWE, Vince McMahon, y el resto de la familia McMahon que anunciaron que tendrían el poder de ambas marcas y se aseguró de que ahora sea el Universo de la WWE quien ahora tome las decisiones más importantes.

La decisión principal del Presidente no solo abrió las puertas para nuevos enfrentamientos nuevos que posiblemente podríamos presenciar en Raw, sino que también permite que varias superestrellas se apoderen del ring de bronce y finalmente ganen su momento en el gran escenario.

Dos ciertas superestrellas, Zack Ryder y Mojo Rawley, quienes tuvieron muy poco tiempo en televisión en 2018 tuvieron la oportunidad de mostrar su talento antes de la transmisión inicial de Monday Night Raw.

 

El dark match antes del episodio de Monday Night Raw de esta semana presentó un combate entre dos ex compañeros de equipo, ya que el ex Campeón Intercontinental de la WWE, Zack Ryder se enfrentó a Mojo Rawley.

En 2018, tanto Ryder como Rawley tuvieron muy pocas oportunidades de brillar en el gran escenario y, por lo tanto, aprovecharon la única oportunidad que tuvieron en Raw esta semana. Ryder finalmente salió victorioso sobre su ex compañero de equipo en el dark match del episodio de Raw de esta semana.

Hype Bros hizo su debut en la WWE en NXT TV antes de llegar a SmackDown Live en 2016. En la marca azul, el dúo tuvo un comienzo perfecto y tuvo varias victorias notables sobre el resto de la división por parejas.

Sin embargo, las cosas se derrumbaron rápidamente cuando el dúo de Ryder y Rawley comenzaron a perder combates casi todas las semanas de 2017, lo que llevó a este último a darle la espalda a Zack Ryder.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.