John Cena Smackdown
 

WWE ha anunciado durante la emisión de esta noche de WWE Smackdown dos grandes segmentos para el programa de Año Nuevo del martes que viene.

Dos grandes segmentos anunciados para el WWE Smackdown de Año Nuevo

WWE continuará en la Nueva Era con SmackDown Live la próxima semana en el Día de Año Nuevo.

En el próximo programa se hará una gran fiesta de Año Nuevo, ya que terminarán el 2018 y comenzarán un nuevo año en SmackDown Live. Nunca se sabe qué podrían estar haciendo, por lo que podría ser muy divertido.

Además, John Cena fue anunciado para un regreso la próxima semana en SmackDown Live. Cuando Vince McMahon dijo que Cena iba a estar en SmackDown y RAW, no estaba bromeando. Parece que el Universo WWE tendrá la oportunidad de ver a Cena la próxima semana.

 

Habrá muchas otras sorpresas y los mantendremos informados sobre lo que suceda. RAW y SmackDown Live de la próxima semana serán grabados previamente, por lo que le proporcionaremos los spoilers tan pronto como suceda algo.

John Cena de regreso a RAW y Smackdown

John Cena es el agente libre definitivo de la WWE. Su horario es tan libre que puede trabajar para cualquiera de las marcas de WWE que él decida. Esto ha sido algo con lo que ha trabajado en el pasado, pero Vince McMahon lo confirmó aún más en RAW esta semana.

Mientras se vestía como “McMahon-ta Claus”, Vince hizo un gran anuncio sobre el futuro de la División de Mujeres. Antes de hacer eso, se dirigió a John Cena.

McMahon dijo que John Cena estará en RAW y SmackDown. Esto significará mucho viaje para Cena, y solo podrá luchar cuando no esté en la producción de una película, pero eso es lo que McMahon prometió.

Solo tendremos que esperar y ver cuánto estaremos viendo a Cena en las próximas semanas y meses mientras su carrera continúa despegando fuera de la WWE.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.