Tras varias semanas de rivalidad, Samoa Joe ha vuelto a dejar KO a Jeff Hardy en el combate de esta noche de WWE Smackdown.

Samoa Joe deja KO a Jeff Hardy en el combate de hoy

Samoa Joe ha vuelto a demostrar lo peligroso que es después de dejar KO a Jeff Hardy esta noche en Smackdown. Ambos luchadores habían tenido un combate con claro dominio de Jeff Hardy pero después de un Twist of Fate, Hardy fue por la swanton pero Joe se bajó del ring.

Ya fuera del ring, Hardy se lanzó contra Joe con rodillazos continuos lo que provocó que Hardy fuera descalificado. Una vez finalizado el combate, Hardy se fue a la mesa de los comentaristas para atacar a Joe pero una vez ahi, Joe reaccionó y le aplicó un Kokina Clucth a Hardy que lo dejó sin aire, quedando Hardy inconsciente sobre el suelo.

 

De esta manera parece que la rivaliadad entre Joe y Hardy no ha acabado todavía.

Como ha sido el combate de Samoa Joe vs Jeff Hardy

Comienza el combate con un forcejo que hace que Jeff controla y golpee repetidas veces a Joe en e esquinero hasta que Joe domina y lanza a Jeff de un esquinero a otro. Joe golpea repetidas veces a Jeff hasta que invierte y le aplica una patada para golpearle con una dropkick en el esquinero seguido del conteo que Joe se agarra a las cuerdas. Jeff sigue golpeando repetidas veces a Joe que derriba a Jeff con fuerza y le mira con rabia. Tras comerciales, Joe aplica un candado a Jeff que invierte y aplica el twist of fate y sube al esquinero pero Joe sale fuera del ring ¡donde Jeff se lanza sobre él! Jeff golpea a Joe repetidas veces sobre la barricada y el árbitro descalifica a Jeff. Samoa Joe derrotó a Jeff Hardy por descalificación.