Dolph Ziggler y Drew McIntyre defenderán los campeonatos por parejas de RAW contra Seth Rollins y Dean Ambrose en Hell in a Cell
 

Dolph Ziggler y Drew McIntyre defenderán los campeonatos por parejas de RAW contra Seth Rollins y Dean Ambrose en Hell in a Cell

Dolph Ziggler y Drew McIntyre defenderán los campeonatos por parejas de RAW contra Seth Rollins y Dean Ambrose en Hell in a Cell | Después de que Drew McIntyre y Dolph Ziggler derrotasen a B-Team en el show de WWE RAW, Seth Rollins y Dean Ambrose atacaron a los campeones por parejas de WWE RAW para que el manager general en funciones, hiciera oficial el combate en Hell in a Cell pese a las negaciones de los campeones.

Seth Rollins de esta manera no defenderá el campeonato Intercontinental en Hell in a Cell ya que sigue siendo el campeón y formará parte de esta lucha. De ganar, sería doble campeón al tener el campeonato Intercontinental y el campeonato por parejas de WWE RAW.

¿Qué sucedió en WWE RAW?

Dolph Ziggler y Drew McIntyre Vs The B Team

Inician Ziggler y Bo Dallas, Ziggler ataca con codazos y patadas a Dallas, Swing Neck breaker sobre Ziggler, relevos seguidos del B team para mantener el domino sobre Ziggler, Axel se distrae atacando a McIntyre y Dolph Ziggler le aplica una Super kick, Ziggler hace el tag para que ingrese McIntyre quien aplica otra patada a Axel que lo deja tirado en el ring side.

McIntyre domina a Axel pisandole la mano, Super Kick de Ziggler y Alabama Slam sobre Curtis Axel, Ziggler busca el Pin 1…2… no. Axel logra el tag y Bo Dallas domina a Ziggler, el arbito se distrae y Ziggler pica los ojos de Dallas. Tag y entra McIntyre y aplican el Zig Zag Claymore 1…2…3 Ganadores y aún campeones Dolph Ziggler y Drew McIntyre. 

Después de la lucha aparece The Shield y ataca a los campeones haciendoles huir del ring.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.