WWE estaría buscando un sitio único para la semana de Wrestlemania
 

Con menos de 7 meses para la celebración de Wrestlemania 35, WWE sigue buscando lugares para hacer sus eventos y sobretodo un lugar donde celebrar Axxess.

El Lincoln Center of the Performing Arts objeto del deseo de WWE

Anteriormente informamos que WWE estaba teniendo dificultades para encontrar una ubicación para Axxess, y ahora parece que están considerando un lugar único.

PW Insider informa que los funcionarios de la WWE estuvieron recientemente en el edificio Lincoln Center of the Performing Arts. Este es el mismo lugar donde se encuentran la Ópera Metropolitana, la Filarmónica de Nueva York y el Ballet de Nueva York. Por supuesto, esto no significa que nada sea una reserva, pero este es un edificio bastante elegante en todas las cuentas, especialmente para un evento de fin de semana de WrestleMania.

Solo podemos suponer que están apuntando al prestigioso edificio para una posible ceremonia del Salón de la Fama WWE, pero ¿quién sabe en este punto? Si esto es una consideración para Axxess, solo tenemos que preguntarnos cuál es el plan de WWE para trazar el diseño del piso.

 

La compañía todavía está buscando un lugar para el evento AXXESS 2018, pero la configuración teatral de los lugares en el complejo Lincoln Center no se prestaría a ese evento al estilo de la convención. La sensación es que WWE está investigando el complejo para su reunión anual de presentación con socios y licenciatarios, su feria de empleo habitual para veteranos militares o incluso otro evento nuevo.

A estas horas y no tener un lugar para la celebración de Axxess de Wrestlemania 35, es algo realmente extraño en las filas de WWE que normalmente suelen tener todo atado mucho antes incluso de anunciar el lugar donde se va a celebrar el evento.

Al parecer este año cuando fueron a preguntar por los lugares para albergar el axxess se encontraron que muchos de ellos ya estaban reservados.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here