Mandy Rose

La actual super estrella femenina de IMPACT WRESTLING querría darle la bienvenida a la empresa a la ex campeona de NXT Mandy Rose, recibiéndola con los brazos abiertos.

Deonna Purazzo le gustaría recibir a Mandy Rose en IMPACT WRESTLING

La semana pasada la campeona de NXT Mandy Rose que llevaba un reinado de 413 días con el título, fue derrotada por la joven prodigio Roxanne Perez y justo después de eso se dio a conocer la noticia de que WWE despidió a Mandy, todo debido al contenido explicito que esta subía a su página de Fantime, ahora queda la intriga de cuál empresa querrá darle una nueva oportunidad a Mandy Rose. 

En estos momentos la super estrella femenina tiene que esperar a que transcurra la cláusula de no competencia de 90 días, mientras tanto hay personalidades que ya están especulando el futuro de Mandy, una de estas es la ex campeona Knockout de IMPACT WRESTLING Deonna Purazzo, la misma comentaba en una entrevista para Metro.UK que le gustaría ver a Mandy Rose en la empresa  cuando quiera hacer su llegada.

“Voy a abrir la puerta y darle la bienvenida, creo que la Mandy Rose que llegó a NXT hace un año y medio, hace casi dos años, a la Mandy Rose que vemos hoy ha sido una evolución completa en todo sentido, verla bajo una luz distinta y en una plataforma distinta, y ver qué más puede hacer sin los confines de WWE, podría reinventarla nuevamente. Obviamente, no podemos especular qué es lo que va a hacer, o cuál es su mentalidad o pensamiento, si quiere luchar, si no quiere luchar, no sería justo, pero si ella escoge luchar, quiero luchar con ella.”

Todo queda a decisión de Mandy Rose, cabe recordar que se ha confirmado que la cantidad de dinero que genera la ex super estrella WWE en su plataforma de Fantime, era una cantidad tan grande que no necesitaría estar firmada por una empresa para subsistir por lo que permanece la gran duda si tendrá ganas de volver a luchar.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorRich Swann renueva su contrato con IMPACT
Artículo siguienteResultados IMPACT Wrestling 15 de diciembre 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.