Rich Swann

Rich Swann, el ex-campeón de los pesos pesados de IMPACT Wrestling, ha revelado en una entrevista en el podcast de Chris Van Vliet que había renovado su contrato con la empresa para los dos próximos años.

Rich Swann renueva por dos años con IMPACT Wrestling

Rich Swann, el que fuera campeón mundial, campeón de la X- División y campeón Digital de IMPACT, ha anunciado que ha renovado su contrato con IMPACT para dos años más en el podcast de Chris Van Vliet.

«No han hecho más que tratarme con el máximo respeto. Ha sido un lugar donde he podido crecer, he podido ver crecer a otros luchadores y he podido ver crecer a la empresa hasta convertirse en el lugar donde debería estar», dijo.

 

La carrera de Swann en Impact comenzó en 2018 luego de su salida de WWE y desde entonces ha seguido siendo parte de la compañía mientras también trabajaba en varias empresas independientes.

Después de una trayectoria de siete meses con el título de la X-Division en 2019, Swann ganó el premio mayor de la compañía en octubre de 2020, manteniéndolo hasta que lo perdió ante el entonces campeón mundial de AEW, Kenny Omega, en el main event del PPV Rebellion de abril de 2021.

Ocupó brevemente el título de Digital Media a principios de este año.

Rich Swann también habló sobre sus objetivos en el año 2023

«Quiero convertirme en campeón de Grand Slam en IMPACT Wrestling. Por supuesto, me gustaría volver a ser campeón mundial. Me encantaría encontrar un compañero de equipo, obtener estos títulos de parejas, tachar eso de mi lista». Me encantaría tener a Willie Mack a mi lado, ese es mi compañero. Willie Mack o Ricochet, esos son mis dos muchachos. Tener eso, eso sería lo máximo. Eso me pondría a la altura de tipos como AJ Styles, Sting, Booker. , Kurt Angle, Samoa Joe. Eso me pondría en esa lista».

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Artículo anteriorWWE pospone el especial en India del próximo mes de enero
Artículo siguienteDeonna Purazzo querría ver a Mandy Rose en IMPACT WRESTLING
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.