Dean Ambrose retiene el campeonato Intercontinental en RAW en un open challenge contra Tyler Breeze
 

Dean Ambrose retiene el campeonato Intercontinental en RAW en un open challenge contra Tyler Breeze

Durante el show de WWE RAW, Dean Ambrose salió con su nuevo campeonato Intercontinental con la idea de provocar a Seth Rollins y tener un paso más en su rivalidad contra él. Al no salir Seth Rollins, Dean Ambrose decidió hacer un open challenge y Tyler Breeze fue el luchador que decidió retarle.

El combate estuvo algo equilibrado hasta que Dean Ambrose aplicó el dirty deeds sobre Tyler Breeze para terminar el combate y retener el campeonato. Tras el mismo combate, Seth Rollins estaba disfrazado de uno de los guardias protectores de Dean Ambrose y le atacó hasta que los guardias le frenaron y Seth se deshizo de todos mientras Ambrose huía.

 

¿Cómo fue el combate entre Dean Ambrose y Tyler Breeze?

Ambrose dice en su promo, mientras más cambian las cosas más se quedan igual. Ustedes deberían estar adorandome. Anoche pasó todo los que les dije que pasaría y Seth Rollins fracasó. Rollins tenía 2 títulos y ahora tiene ninguno y cuando acabe con el no le quedará nada. Voy a lanzarlo a la alcantarilla.. Yo solo la medida moral de WWE y lo reto en este momento a que salga y les diga a todos que yo estaba en lo correcto y el estabas equivocado. Seth que te parece un reto abierto, pero no por el título porque ayer perdiste tu oportunidad. Rollins no sale. Cuando las cosas no salen como Rollins quiere el simplemente se quiebra. Dean Ambrose anuncia un reto abierto por el titulo. Cualquiera que no sea Seth Rollins puede venir por este campeonato. Aparece Tyler Breeze

POR EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP DEAN AMBROSE (C) VS TYLER BREEZE

Golpes al rostro de Ambrose y patadas al cuerpo. Dean Ambrose recibe patada en la cabeza, hurracarrana que termina con un Tyler buscando el primer pin de la noche. Beauty Shot de Tyler Breeze y luego Cross Body 1…2… no. Super kick de inmediato sobre Ambrose y otra vez Brezze busca el pin 1…2… Ambrose se vuelve a sacudir. Ambrose escapa de una llave y lanza a Tyler contras las cuerdas, lo recibe con un Dirty Deeds. 1…2…3 Ganador Dean Ambrose

Suena la música de Seth Rollins. Uno de los guardaespaldas enmascarados de Dean resultó ser Rollins quien atacó a Ambrose y a todos los que lo acompañaban.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.