Jon Moxley
 

Dean Ambrose regresa como Jon Moxley. El luchador ha hecho su primera promo en redes sociales como Jon Moxley tras su salida de WWE.

Dean Ambrose regresa como Jon Moxley

Todos sabemos que Dean Ambrose, ex miembro de Shield y Campeón de la WWE, abandonó la compañía luego de negarse a firmar un nuevo contrato con la WWE.

El contrato de Ambrose con la compañía de Vince McMahon terminó en abril, y el 1 de mayo, su primer día como agente libre, lanzó un video increíble en su nueva cuenta de Twitter, bajo el nombre de Jon Moxley.

El video, publicado bajo la cuenta de Twitter de Jon Moxley, mostraba a la ex estrella de la WWE en una prisión, en un estado mental perturbado. Moxley rompe las paredes de la prisión, huye de los perros guardianes y escala la cerca de alambre de púas, mientras su mano se enreda en el alambre de púas.

 

Esto podría ser un ataque para WWE, insinuando que la compañía es la prisión. El video también muestra que arranca la mano de la cerca de alambre de púas, lo que quizás podría significar que regresará a su estilo de lucha libre.

Luego se le ve entrenando en un ring de lucha libre, mientras que hay sirenas que suenan en el fondo, y el video termina con las palabras «Mox».

Aquí os dejamos el vídeo de la promo


No sabemos que ocurrirá en el futuro con Jon Moxley que era el nombre que el luchador utilizaba en las indies, pero parece claro que Moxley va a volver a la lucha y a partir de aquí ya se pueden hacer todas las historias posibles y sobre la posible llegada a AEW, pero de momento nos tenemos que quedar y disfrutar del vídeo de presentación de JON MOXLEY.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.