Resultados WWE SmackDown Live
 

Resultados WWE SmackDown Live del 30 de abril. Esto es lo que ha sucedido esta noche en el programa de la marca azul en el camino a Money in the Bank.

Resultados WWE SmackDown Live del 30 de abril

Comienza el programa con la entrevista de Michael Cole a Kofi Kingston, mientras nos recuerdan como Kevin Owens atacó a Kofi la semana pasada.

Cole dice que están aquí para celebrar los 11 años de carrera de Kofi y como ha sido su recorrido este año hasta que ha llegado a alcanzar el título de WWE. Vemos imágenes de Elimination Chamber y el Gauntlet Match. Kofi dice que ha sido una gran aventura y que nada de esto hubiera sido posible sin sus compañeros de New Day, Xavier Woods y Big E.

Cole recuerda el mágico momento de ganar a Bryan en Wrestlemania 35, y Kofi le dice que aun se le pone la piel de gallina cuando lo recuerda, que es algo increíble. Dice que estar allí con su mujer y sus hijos es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Cole le pregunta por lo que sucedió el pasado martes con Kevin Owens. Kofi dice que a pesar de que la gente le dijo que no se fiara de Owens, New Day cree en las segundas oportunidades y que esta vez les salió mal. Kofi dice que si Kevin Owens quiere una lucha por el título que él se la ofrece.

Owens sale al ring y acepta el combate pero es atacado por la espalda por Xavier Woods. Owens reacciona y golpea con una patada a Woods a quién deja en el suelo. Kofi va en buscar de Owens pero este se va, y Kofi va a preocuparse del estado de su compañero.

 

Bayley vs. Becky Lynch

Antes de que comience el combate se anuncia que Bayley es la primera de las chicas que estará en el Money in the Bank femenino. El combate entre ambas luchadoras es muy igualado con varios cambios de dominio del mismo pero al final Bayley se va a lanzar con su codazo desde la tercera cuerda pero Becky pone las rodillas y acto seguido le aplica el disarmher para ganar el combate.

Tras el combate Charlotte Flair entra y ataca a las dos luchadoras para quedarse posando en el medio del ring.

Nos muestran un vídeo promocional de Aleister Black hablando de los miedos que tiene la gente.

Vemos a los Hardy en el ring y Jeff Hardy dice que debido al ataque de Lars Sullivan hace unas semanas, él no puede andar. Matt Hardy dice que no les gusta tener que hacer esto pero que deben renunciar a los títulos de parejas de WWE SmackDown. 

 

Jeff dice que este no es el final de su carrera porque no han defendido los títulos y cuando vuelvan quieren ganarlos y defenderlos. Suena la música de Lars Sullivan que ataca a Matt Hardy con el Freak Accident, luego acorrala a Jeff pero R-Truth aparece con una silla, le da un sillazo pero eso no le hace nada a Sullivan que lo lanza de manera espectacular contra la lona y el ringside.

Se anuncia que Ali, Andrade, Randy Orton y Finn Balor serán los cuatro representantes de SmackDown en el Money in the Bank masculino.

Asuka & Kaire Sane contra dos Jobbers

Las dos desconocidas son dos luchadoras locales conocidas como Queen Aminata y Jaylee. El combate no tiene color, la única gracia es que The IIconics están en los comentarios, y acaban ganando Asuka y Kairi Sane tras el codazo de Sane desde la esquina

Sonya Deville y Mandy Rose salen al ring y dicen que solo una de ellas puede estar en el Money in the Bank, ambas deciden que sea Mandy Rose.

Roman Reigns sale al ring y dice que el tenía que dejar huella el primer día que estuvo en SmackDown y vaya si lo hizo cuando dejo KO a Vince McMahon. Reigns dice que él es el Big Dog de la marca azul y que este es su patio ahora mismo. Sale Shane McMahon, este le dice que su familia es la que manda, Roman le dice que no es su familia sino Vince, y que la semana pasada le hubiera dado una paliza si no hubiera sido por Elias.

Shane le dice que hoy en SmackDown va a tener un combate y que se enfrentará en un Handicap match a B-Team con Elias como árbitro especial.

1-on-2 Handicap Match: Roman Reigns vs. The B Team

Al final Elias no hace de ábritro oficial sino que está allí para ayudar al B-Team con lo que parece un tres contra uno, pero por suerte tenemos un árbitro oficial de WWE. A pesar de todos los intentos de Dallas, Axel y Elias por derrotar a Roman Reigns este aguanta y lucha por defenderse y después de golpear a Elias con el Superman Punch, le aplica el spear a Bo Dallas para conseguir la victoria.

Ali & Finn Balor vs. Andrade & Randy Orton

Combate muy rápido e interesante donde Randy Orton llevó el control para su equipo en los compases iniciales pero luego la combinación de velocidad y técnica fue demasiado para él y Andrade.

Al final, Finn Balor aplico el slingblade sobre Andrade permitiendo que Ali hiciera el 450 splash para ganar el combate para su equipo. Tras el combate, Orton aplicó un RKO a Balor pero Ali lo sacó del ring con una superkick.

Sarah Schreiber está con las dos participantes restantes del Money in the Bank femenino, primero habla con Ember Moon y esta nos dice que aún no ha hecho nada en SmackDown y que este podría ser el comienzo de su carrera al título. Mientras que Carmella dice que ella fue la ganadora de los técnicamente dos primeros Money in the Bank y que volverá a demostrar que Mella is Money.

Llegamos al segmento final de Smackdown con el Kevin Owens shows donde le invitado de esta noche es Xavier Woods. Owens dice que no le importa nada ni Woods ni New Day y que en Money in the Bank ganará el título de WWE.

Owens llama a Woods pero este no aparece debido al ataque de principio de show donde Owens dejó lesionado a Woods. Owens dice que tiene un plan B y saca una muñeco de acción de Woods.

Owens saca otra figurita de Big E, y dice que ninguno de los dos están aquí pero que ellos saben que ambos son una basura como las dos figuras de acción aquí sentadas. Kofi aparece y ataca a Owens, se forma un brawl que acaba con Owens saliendo entre el público mientras Kofi se queda en el centro del ring como victorioso cuando acaba el programa de WWE SmackDown Live de esta semana.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.