The Hardy Boyz
 

The Hardy Boyz estarán hoy en WWE SmackDown. Los hermanos darán una actualización del estado de Jeff Hardy y sus problemas con la pierna.

The Hardy Boyz estarán hoy en WWE SmackDown

Matt y Jeff van a aclararlo todo en SmackDown.

Los actuales campeones de SmackDown Live Tag Team, Matt y Jeff Hardy lucharon como dúo el 20 de abril en un evento en vivo en Wisconsin y unos días después de ese evento en vivo, fue informado por Dave Meltzer del Wrestling Observer que Jeff Hardy estaba tratando con una lesión en una de las piernas y «cojeaba significativamente» después del live show de ese 20 de abril. Matt Hardy recientemente se dirigió a Twitter y anunció que hoy en SmackDown Live, él y Jeff estarán presentes en Columbus, Ohio, y abordarán los informes y los rumores que rodean la salud de Jeff.

La lesión en la rodilla derecha la semana pasada durante el live show, ha dejado a muchos fans preguntándose si The Hardys estarán o no, renunciando a los cinturones. Ha habido una variedad de informes que indican que The Charismatic Enigma podría someterse a una cirugía pronto para solucionar el problema, pero eso no se ha confirmado.

Esta actualización parece sugerir que los hermanos van a revelar algo sustancial esta noche, pero aún no está claro en qué consistirá, aunque eso no ha impedido que el Universo WWE intente hacer sus cábalas.

De todos modos sea lo que sea no lo podremos saber hasta esta noche y aunque parece que lo más probable es que Jeff Hardy tenga que estar un tiempo de baja al no ser oficial la lesión, no sabemos la gravedad de la misma.

 

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.