Dean Ambrose y su salida rodeada de incógnitas

Dean Ambrose viene siendo noticia desde la tarde-noche de ayer 29 de Enero, cuando WWE hacía oficial que no hará uso de la cláusula de renovación de la superestrella de Monday Night Raw, Dean Ambrose.

El «lunático» acaba contrato pocos días después de la celebración de Wrestlemania 35, con lo que parece que WWE ni siquiera va a utilizarle en el gran evento y seguramente le volvamos a ver bastante poco en WWE TV, ya que darle protagonismo no tendría sentido a no ser que su salida (real) la usen para una storyline que acabe con Dean Ambrose siendo despedido.

 

Dean Ambrose ha tenido un último mes de competición bastante extraño

A sus shows de los eventos en vivo en los que permanecía tumbado sobre el cuadrilátero, más de veinte minutos después de finalizar el evento y mientras los operarios desmontaban el ring, tenemos que sumarle la extraña eliminación del Royal Rumble, en una sobreactuada patada de Aleister Black y la manera de vender el Curb Stomp de Seth Rollins en la noche del lunes, más típico de The Rock o de Shawn Michaels que del Dean Ambrose al que estábamos acostumbrados.

 

Pero con todo ello ¿Qué quiso decir Dean Ambrose en Monday Night Raw?

Tras su combate con Seth Rollins, WWE TV se fue a publicidad y a su regreso veíamos a Dean Ambrose sentado en el centro del ring y comenzaba diciendo: «Quiero deciros algo serio. Desde que firmé con WWE…» y en aquel momento fue interrumpido por la música de Nia Jax que daba paso al siguiente segmento, el combate femenino por parejas. Antes del mismo, Nia echaba a Ambrose del ring atacándole por la espalda.

No sabemos si esta parte del segmento estaba planeada o no, pero lo que sí creemos es que Dean Ambrose tenía toda la intención de realizar unas declaraciones polémicas (al estilo de la antológica Pipe Bomb de CM Punk) y WWE estuvo rápida interrumpiendo ese momento.

Realmente nunca sabremos las intenciones de Dean Ambrose en aquel momento, a no ser que el propio Ambrose las confiese, pero todo parece indicar que la polémica va a seguir envolviendo la salida de una superestrella que lo ha sido todo en WWE desde su llegada a la compañía. Nadie le puede quitar el haber formado parte del stable más dominador de la historia (The Shield) ni sus días como campeón de los Estados Unidos, campeón por parejas o campeón Intercontinental y mundial de WWE.

¿Y a ti? ¿Qué te parece la salida de Dean Ambrose de la compañía? Deja tus comentarios a continuación.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca