Dean Ambrose abandona WWE
 

Dean Ambrose abandona WWE | WWE acaba de hacer oficial la salida de Dean Ambrose de la empresa. En un comunicado oficial y escueto han anunciado que no renovará con la empresa.

WWE confirma oficialmente que Dean Ambrose no renovará con la empresa

WWE acaba de confirmar a través de un escueto comunicado que Dean Ambrose no renovará con la empresa y abandonará la misma una vez acabe su contrato.

WWE ha confirmado que Dean Ambrose no renovará su contrato cuando expire en abril. WWE envió esta declaración:

«Dean Ambrose (Jonathan Good) no renovará su contrato con WWE cuando expire en abril. Estamos agradecidos y apreciamos todo lo que Dean le ha dado a WWE y a nuestros fanáticos. Le deseamos lo mejor y esperamos que algún día Dean regrese a la WWE «.

El rumor de esta tarde ha sido confirmado

Durante la tarde de hoy y después del informe de PWTorch sobre la salida de Dean Ambrose se ha sucedido las noticias sobre la salida de Dean Ambrose de la empresa, finalmente ahora se puede confirmar que esta salida es real, y que el ex-miembro de The Shield dejará la empresa el próximo mes de abril.

Con esto se abrirá una nueva etapa de rumores sobre si Ambrose va o no va a AEW. Lo primero que deberemos tener en cuenta es si el luchador tiene algún tipo de cláusula en su contrato por lo que no pueda luchar en un periodo de tiempo, aunque tratándose de una fin de contrato no tendría que haber ningún tipo de limitación.

Pero quizá lo segundo y más importante es saber si Dean Ambrose está interesado en seguir luchando o no, nunca se sabe que puede pasar ahora mismo por la cabeza de Ambrose, pero estamos seguros que ofertas no le van a faltar, ya bien sea desde AEW o desde Japón con NJPW.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español ha sido la primera en confirmar la noticia en nuestro idioma. Muy atentos para ser los primeros en enteraros de todo lo que pasa en WWE.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here