Dax Harwood realiza una petición especial a AEW

Este año, Dax Harwood ha protagonizado probablemente el mejor año en su carrera dentro de la lucha libre profesional. La mitad de FTR realizó múltiples grandes combates en pareja e individuales en shows semanales como AEW Dynamite o AEW Rampage. Entre otras menciones, se reconoce a este luchador por ser un gran compañero y amigo de Cash Wheeler y del propio CM Punk.

Dax Harwood realiza una importante petición a AEW

En un reciente episodio de «FTR with Dax Harwood«, Dax Harwood se animó a tocar el tema de lo sucedido en el polémico AEW Scrum. La estrella de AEW consideró que talentos como Kenny Omega, The Young Bucks y CM Punk deberían ser parte fundamental del roster de la empresa. Para él, el hecho de tener esos nombres en la lista de luchadores de AEW lo eleva totalmente a un gran nivel en la industria de este deporte. Asimismo, Harwood entiende totalmente que cada uno busca ser el mejor en su camino dentro de la compañía.

Por otro lado, Harwood se animó a realizar una petición ciertamente polémica hacia la compañía, pero especialmente hacia los involucrados. El ex Campeón Mundial en Parejas de AEW pidió a The Elite y CM Punk puedan encontrar una forma a que su situación pueda funcionar dentro de la empresa. Es decir, convertir su conflicto en algo que pueda beneficiar considerablemente a All Elite Wrestling. De esta forma, Dax considera que podrían generar un gran cambio dentro de la lucha libre profesional.

«Todo lo que puedo ser es sincero, solo puedo decirte lo que sé y lo que percibo. Espero que regrese. Siento que AEW debería tener a The Young Bucks dentro del vestuario, AEW debería tener a Kenny Omega dentro del vestuario y AEW debería tener a CM Punk dentro del vestuario. Con esas cuatro estrellas haces que nuestra lista de talentos se convierta en una mucho más profunda y mejor. Son cuatro muchachos que buscan ser los mejores e independientemente de lo que cualquiera de nosotros pueda pensar, sé que todos queremos ser los mejores. Sé que todos queremos lo mejor para la lucha libre profesional.

Esta es mi súplica para los cuatro muchachos. Por favor, encuentren una forma de hacer que esto funcione. Sí logramos hacer que esto funcione, podremos configurar el futuro de la lucha libre profesional durante mucho tiempo. Podemos cambiar el curso de la lucha libre profesional durante mucho tiempo. Cuando lo piensas, desinteresadamente, haremos esto durante 20 o 30 años en el futuro para que los chicos y chicas puedan ganarse la vida.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorPrevia de AEW Dynamite New Year’s Smash 28 de diciembre
Artículo siguienteDax Harwood cuenta una nueva historia de CM Punk en AEW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.