Dave Meltzer opina sobre el separar a Dominik Mysterio de su padre

Rey & Dominik Mysterio

Muchos fans se han preguntado cuando veremos a Dominik ir por solitario sin su padre Rey Mysterio, Dave Meltzer opina al respecto afirmando que a Dominik no le iría nada bien yendo por su propia cuenta, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Dave Meltzer cree que Dominik Mysterio no sobreviviría en solitario

Desde su debut en SummerSlam 2020, el hijo de la leyenda Rey Mysterio, Dominik se unió al roster de WWE de forma anticipada,pero su carrera no ha sido precisamente en solitario pues ha estado acompañado de su padre en todo momento,aunque se ha estado esperando verlo finalmente separado de la leyenda y caminar por su propia cuenta hasta la fecha no ha sucedido.

El periodista Dave Meltzer ha hablado hecho sus especulaciones en un reciente boletín del Wrestling Observer Radio,Meltzer afirma que lo mejor para Dominik es seguir al lado de su padre pues en solitario sería tirar un hombre al agua,esto fue lo que dijo Meltzer en el mencionado portal.

“Se ha hablado mucho desde hace meses de separarlos, incluso cuando estaba Aalyah, cuando hicieron

esa tensión entre Rey y Dominik y siempre la dejaban a un lado y la acabaron olvidando, posiblemente prepararon

la separación unas tres o cuatro veces, sé que cuando Rey se tomó un tiempo libre para la terapia de células madre

e hicieron la historia de la lesión con Dominik le dijeron, ‘Vamos a hacer que Dominik vaya por su cuenta’.

Cosa que ya dijeron antes que iban a hacer, pero el problema es que sin Rey, Dominik es hombre al agua,

Rey siempre será popular porque es Rey Mysterio, pero no sé si harán algo más con él.”

Los Mysterio seguirán siendo equipo para encarar a otros grandes

Cabe mencionar que anoche en RAW vimos el regreso de la dupla para encarar a Veer Mahan, esto por el brutal ataque a Dominik hace varias semanas, y todavía los vemos muy unidos,parece que los planes siguen siendo que hagan equipo y tendremos que seguir esperando a ver la impactante separación.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.