Daniel Bryan ha hablado para The National

Daniel Bryan ha hablado en la tarde de ayer con la publicación norteamericana The National acerca de los temas que rodean su regreso y la actualidad de WWE. Estas fueron sus palabras más destacadas:

Sobre trabajar con Shane Bryan:

Me gusta trabajar con Shane McMahon. Una de las cosas que más me gusta de él es que es una persona muy positiva. Recuerdo una de las cosas que nos sucedió en el backstage durante una de nuestros primeros segmentos juntos es que la cosa no funcionó como tenía que hacerlo a causa del cámara que era nuevo y en lugar de hablarle mal le dijo: “No te preocupes, mira, así es como hacemos las cosas aquí así que para la próxima vez ya sabes como hacerlo” y esa es la actitud que tiene de líder, en lugar de hablar mal o enfadarse crea un buen ambiente y hace que te diviertas trabajando con él.

Sobre su historia con Sami Zayn y Kevin Owens:

Creo que hay muchas similitudes entre Sami Zayn, Kevin Owens y yo, no solo del pasado que tenemos y de dónde venimos sino de la manera en que creo que gente de la oficina ve a Sami y a Kevin diciendo que no tienen el carisma o el look que hace falta para triunfar en WWE. Pero tienen el carisma y la habilidad necesaria para hacer que la gente empatice con ellos y se sientan identificados; eso es lo que me pasaba a mí y por eso creo que la historia está funcionando.

Sobre el espectáculo del “Greatest Royal Rumble”:

Es una de las grandes cosas que nos esperan, aunque yo aún no sé si podré participar, cruzo los dedos y espero que sí. Wrestlemania es siempre el mayor evento del año, pero el Greatest Royal Rumble el 27 de Abril puede acabar siendo una de las cosas que más repercusión tengan en la historia de la región si hablamos en materia deportiva. Tienen un gran estadio preparado y la gente tiene muchas ganas en Arabia Saudí.

 
No Hay Más Artículos