La empresa Impact Wrestling regresará a Reino Unido en el mes de septiembre para participar en el evento Wrestling Mediacon del próximo 8 y 9 de septiembre en la ciudad de Manchester.

Impact Wrestling regresa a Reino Unido

Impact Wrestling ha anunciado que regresará al Reino Unido para el Wrestling MediaCon 2018 el 9 de septiembre en el Bowlers Exhibition Centre en Manchester. Este es el primer evento de la promoción en el área en más de dos años. Las estrellas anunciadas incluyen Austin Aries, Alberto El Patrón, Johnny Impact, Eli Drake, Moose, Sami Callihan, Eddie Edwards y Matt Sydal.

El presidente de Impact Ed Nordholm dijo: “IMPACT Wrestling siempre ha mantenido una sólida base de seguidores en el Reino Unido. Estamos entusiasmados de trabajar en estrecha colaboración con el fundador de Trident Vision Media, Alex Shane, para llevar un espectáculo lleno de acción a Manchester y esperamos un evento fenomenal en un fin de semana de actividades con las estrellas más importantes de IMPACT Wrestling y algunos de los fanáticos de la lucha libre más apasionados del mundo “.

Wrestling Mediacon tiene un fin de semana con shows de lucha libre en vivo, meet and greets, paneles de entrevistas, preguntas y respuestas de fanáticos, fichajes, mercadería (con artículos raros) y más. Incluirá los primeros premios del Wrestling Media Hall of Fame y un Screening Arena con horas de metraje de lucha. Las entradas para el evento Impact saldrán a la venta el próximo mes. Se pueden comprar solo o con un boleto de Wrestling MediaCon. Los asistentes de Wrestling MediaCon tienen que comprar un boleto por separado para la feria Impact a menos que tengan una VIP Platinum. Puedes encontrar boletos en la página oficial. Los precios comienzan en £ 22.50 para un boleto estándar de un día. Boletos de dos días, paquetes de oro y paquetes Platinum VIP también están disponibles.