WWE ha confirmado que la ex-speaker de la empresa, Lillian Garcia, regresará a la empresa en la próxima Wrestlemania para ser la speaker oficial de la batalla real femenina que se llevará a cabo en el magno evento.

Lillian Garcia regresa a WWE para Wrestlemania 34

La WWE ha presentado un artículo en su sitio web oficial, que revela que la veterana anunciadora, Lillian Garcia regresará para una aparición en WrestleMania 34.

Aparentemente, García servirá como speaker especial para el combate de la batalla real femenina que se llevará a cabo en Wrestlemania 34.

Lillian Garcia trabajó como speaker dentro del ring y haciendo entrevista en backstage para WWE desde 1999 hasta su retiro en 2009.

Sin embargo, García luego regresó a la WWE, nuevamente como anunciadora a tiempo completo, en 2011, sirviendo en el papel hasta 2016 cuando abandonaría la empresa definitivamente.

Lillian Garcia ha estado haciendo apariciones esporádicas en la programación de la televisión de WWE desde entonces y, es querida por el Universo WWE como una de los locutores clave en la historia de la promoción.

La WWE ahora ha confirmado que García volverá como presentadora invitada en el ring para la WrestleMania Women’s Battle Royal en WrestleMania 34.

El enfrentamiento histórico está siendo promovido por la WWE como un combate importantes dentro de la  cartelera de WrestleMania y promete contar con varias Superestrellas femeninas en el combate.

WrestleMania Women’s Battle Royal tendrá lugar en WrestleMania 34, que se transmitirá desde el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans, Louisiana, el 8 de abril.

Los fanáticos pueden esperar que Lillian Garcia inicie el combate con su icónica voz brindando las presentaciones, no sin mencionar que el enfrentamiento antes mencionado ha estado acumulando toneladas de publicidad desde que fue anunciado por primera vez por WWE.

No Hay Más Artículos