Daniel Bryan fue entrevistado por Inside The Ropes para analizar su trabajo en equipo con Kane y la reacción de los fanáticos cuando no fue capaz de ganar el Royal Rumble match.

Daniel Bryan sobre hacer equipo con Kane

Daniel Bryan sintió que su tiempo de equipo con Kane como Equipo “Hell No” fue el momento más importante de su carrera porque le ayudó a crear una secuencia que le permitió al Movimiento del “Yes” crecer en popularidad y convertirse en la estrella de un evento principal.

Creo que la parte más importante de mi carrera fue trabajar en equipo con Kane. necesitaba algo así y fue una el inicio de una cadena de sucesos que acabaron conmigo ganando en el evento estelar de Wrestlemania 30. Fue una gran suerte haber tenido la oportunidad de hacer pareja con Kane.

Daniel Bryan sobre el Yes! Movement

Para 2014 el Yes! Movement fue uno de los elementos más populares de toda la WWE, con fanáticos apoyando a Daniel Bryan completamente. Sin embargo, aunque las personas esperaban que WWE aprovechara al máximo el movimiento hubo otros planes en su lugar.

Daniel Brayn comentó a los oficiales de WWE que una rápida eliminación en el Royal Rumble iba a afectar de forma muy negativa a la reacción de los fanáticos y que no le hicieron caso, haciendo que los fans se cabrearan mucho.

Cuando me dijeron lo que iba a suceder pensé que eso no iba funcionar, aunque evidentemente les dije que podían hacer lo que quisieran dijo Bryan. Tienes que acatar lo que te digan porque yo no dirijo la empresa, pero sabía que iba a salir mal. Siempre doy mi opinión, a veces acierto y a veces me equivoco pero en ese caso concreto me enfadé porque estaba seguro de que iba a salir mal. Salí, hice mi trabajo y el tiempo me dio la razón.

En el Royal Rumble 2014 Daniel Bryan fue inmovilizado por Bray Wyatt y no compitió en el combate 30 hombres. Batista ganó el combate recibiendo una reacción muy negativa de cara al Road to Wrestlemania 30. Rey Mysterio también recibió un gran abucheo en el combate, saliendo como el participante 30 cuando los fans esperaban a Daniel Bryan. Al año siguiente, Bryan fue eliminado por Bray Wyatt después de estar en el combate durante menos de 11 minutos, un combate en el que Roman Reigns se llevó la victoria ante uno de los mayores abucheos que se recuerdan.