Kagetsu, la luchadora japonesa derrotó ayer por la tarde en Japón a la australiana, Toni Storm para proclamarse campeona World of Stardom. 

Kagetsu gana el World of Stardom Title

Felicitaciones a Kagetsu que derrotó ayer a Toni Storm en el evento principal del show de STARDOM en el Radiant Hall en Yokohama, Japón, para convertirse en la nueva Campeona Mundial de STARDOM.

Toni Storm tuvo el título por más de 250 días, derrotando a Mayu Iwatani por el cinturón en septiembre de 2017 en el Nagoya Congress Center Event Hall en Nagoya, Aichi, Japón.

Mientras que Kagetsu ha tenido los cinturones del Artist Championship de Stardom y el Campeonato de Godesses of Stardom con Oedo Tai, esta es su primera victoria por un título inidividual en STARDOM. Fuera de STARDOM ha conseguido el Campeonato JWP Junior / Princess Of Pro Wrestling Championship.

Con esta derrota Toni Storm ha dejado vacante el título que le quedaba en Japón lo que le hace acercarse mucho más a las filas de WWE, tal y como ya se ha venido rumoreando tras la firma de su contrato de UK. Toni Storm estará este lunes y martes siguiente en el torneo de Reino Unido de WWE.

Se da la curiosidad de que ambas luchadoras han estado presentes en España en diversos shows de la empresa RCW, la única empresa que ha traído luchadoras internacional de renombre.

Resultados del tercer día del tour Shining Stars de Stardom

1- Shiki Shibusawa derrotó a Leo Onozaki (4:25 minutos)
2- Natsuko Tora venció a Hanan (6:19 minutos)
3- 3-Way Match: Oedo~tai (Hazuki & Natsu Sumire) ganaron a Deonna Purrazzo y Zoe Lucas y a Jungle Assault Nation (Kaori Yoneyama y Jungle Kyona) (10:51 minutos)
4- Queen’s Quest (Momo Watanabe, Io Shirai, Konami y AZM) derrotaron a Mayu Iwatani, Saki Kashima, Tam Nakano y Starlight Kid (12:59 minutos)
5- World of STARDOM Title Match: Kagetsu ganó a Toni Storm (c) (19:24 minutos) – para convertirse en nueva campeona.

 
No Hay Más Artículos