El ex campeón de WWE CM Punk fue trasladado al hospital local para la realización de un scanner facial después de su derrota en UFC 225 ante Mike Jackson. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Mientras que CM Punk pudo aguantar las tres rondas estipuladas para el combate, finalmente perdió por una decisión técnica, con los tres jueces anotando la pelea  con una puntuación de 30-26 a favor de Jackson.

Esta fue la segunda pelea de CM Punk en UFC. Punk perdió ante Mickey Gall en septiembre de 2016 en la primera ronda.

El entrenador de CM Punk, Duke Roufus, elogió a su alumno en Twitter, diciendo que mostró mucho corazón.

“¡Ganamos como equipo y perdemos como equipo! No se puede negar que mi amigo @cmpunk no tiene corazón”, escribió Roufus. “Felicitaciones a @thetruthjackson y sus entrenadores @krubobperez y @patrickmiletich ¡Muchas gracias a todos los INCREÍBLES fanáticos de #cmpunk por su apoyo! Muchas gracias a la nación #roufusport por su apoyo”

Desarrollo del combate en UFC

La segunda pelea de CM Punk en el UFC terminó con derrota por una decisión unánime dominante ante Mike Jackson. Punk no se dio por vencido y mostró toneladas de corazón, pero fue una derrota unilateral. Los tres jueces anotaron la pelea con un 30-26 a favor de Jackson.

Punk parecía más cómodo en el octágono al comenzar la pelea. La multitud de su ciudad natal en Chicago cantó su nombre y fue capaz de conectar un golpe de pierna y un golpe antes de llegar al clinch. Trató de ir por derribos, pero Jackson se defendió y comenzó a reventar la cara de Punk con su golpe. Punk aterrizó con un derribo hacia el final de la primera ronda, pero Jackson volvió a ponerse de pie y conectó un gran golpe al cuerpo antes de que sonara el claxon. Punk parecía cansado mientras regresaba a su rincón.

 

En la segunda ronda, Jackson conectó una gran mano derecha que aturdió a Punk, literalmente deteniéndolo en seco. Después de forzar un clinch, Punk extrañamente saltó para una guillotina pero no estuvo cerca y Jackson simplemente lo tiró al suelo. Jackson mantuvo la posición más alta e hizo más daño a la cara de Punk. Punk buscó un estrangulador triangular pero Jackson salió de él y jugó con él para terminar la ronda dominante.

La tercera ronda fue más de lo mismo. Punk se rehusó a darse por vencido, pero estaba visiblemente agotado y Jackson continuó jugando con él en lugar de perseguir el final. Jackson conectó algunos golpes duros, pero no hizo seguimiento, aparentemente estaba contento de tomar la decisión.

Punk no se quedó para una entrevista posterior a la pelea. Con otra mala actuación en el Octágono y un récord negativo de 0-2, es difícil imaginar que tenga otra pelea en UFC pronto.

¿Habrá aprendido la lección y volverá al wrestling profesional?

No Hay Más Artículos