Tegan Nox, la luchadora conocida como Steffanie Newell en NXT se podría haber lesionado nuevamente en la rodilla donde sufrió una lesión de ligamentos a finales del año pasado, en el Download Festival.

Tegan Nox se podría haber vuelto a lesionar

Nixon Newell ahora se conoce como Tegan Nox pero cualquiera que sea su nombre, recientemente regresó de una lesión y parece que tal vez sufrió otra lesión. Esta no es una buena noticia para ella porque acaba de volver a la acción y nadie quiere ser visto como frágil.

Esto ocurrió durante el Download Festival, donde NXT está celebrando sus shows en una carpa. Nox estaba en una pelea de tres contra tres y los fanáticos que asistieron dijeron que parecía molesta después de su combate y que aparentemente también podría estar lesionada.

Se dijo que parece que se volvió a lesionar la rodilla derecha y eso no es bueno en absoluto.

Tegan Nox nuevo nombre para Steffanie Newell

Parece que la superestrella de NXT, Nixon Newell ahora se conocerá como Tegan Nox de acuerdo con el sitio web WWE Performance Center.

Newell firmó en noviembre de 2016 y se reportó al WWE Performance Center en Orlando, Florida el verano pasado.

Newell fue reemplazada en el Mae Young Classic de WWE, debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior que sufrió antes de que comenzara el torneo. Newell regresó al ring el 13 de abril de 2018, en un evento en vivo de NXT, donde se asoció con Dakota Kai en un combate por equipos para derrotar a Reina González y Vanessa Borne.

 

Ella se enfrentará a Jinny por el Campeonato de Mujeres de PROGRESS este domingo en PROGRESS Capítulo 71 ‘Feeling Called PROGRESS’.