¿Cuáles fueron los ases de RAW?

0
ases raw

¡Bienvenidos a los ases de Planeta Wrestling después de Money in the Bank! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. A continuación comenzamos con la última edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

Ellunes 19 de juniotuvo lugar el episodio posterior a MITB desde elVan Andel ArenadeGrand Rapids, Michigan.

¿Qué será lo siguiente tras un increíble Money in the Bank?

Previa de WWE RAW 18 de Junio

Después de la sorprendente hazaña de Alexa Bliss, tras convertirse en Miss Money in the Banky campeona femenina por tercera vez, en la misma noche, lo más importante de la previa era cuáles serían las repercusiones de sus acciones. También después de las declaraciones del nuevoMonster in the Bank,apuntando a Brock Lesnar, nos preguntábamos cual sería su plan. Y además podrían continuar rivalidades como la de Seth Rollins y Elias y surgir nuevas que envuelvan por ejemplo a Roman Reigns tras avisar a los nuevos talentos que en RAW manda él.

Y el episodio comenzó con la protagonista de la noche anterior, Alexa Bliss recibía el preciado Campeonato, pero posteriormente fue atacada de forma brutal por Ronda Rousey. El otro campeón del PPV también salió a escena para volver a señalar su intención de acabar con Brock Lesnar, y apareció Kevin Owens buscando una alianza que el “monstruo entre hombres” rechazó de forma absoluta. Nuestro GM anunció que en Extreme Rules habrá un combate múltiple que decidirá el próximo rival de Brock Lesnar, y dos integrantes son Bobby Lashley y Roman Reigns. En elmain event,Kevin Owens y Baron Corbin vencieron a Braun Strowman y Finn Bálor con sorprendente cuenta delConstable.

A continuación mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el programa de los lunes por la noche.

Los ases de RAW

#4 Roman Reigns & Bobby Lashley

Los caminos de estas dos Superestrellas se cruzan con un mismo objetivo, el Campeonato Universal de Brock Lesnar. Reigns afirma que ganó en Arabia Saudí y Lashley reconoce que lleva mucho tiempo intentando acabar conThe Beast. Esta vez comparten puesto cuatro en los ases, de la misma forma que hicieron pareja en RAW para vencer a unos confiados The Revival. Pero la unión es efímera ya que son dos integrantes confirmados que lucharán en Extreme Rules por ser el próximo retador al cinturón desaparecido.

#3 “Constable” Baron Corbin

Parece que el nuevo rol del antiguo “lobo solitario” lo ha dotado de una dosis de vitalidad. Sorprendente forma de cerrar el show con victoria para Kevin Owens y Baron Corbin con cuenta del último sobre Finn Bálor. Tras estar al borde de los derrotados la anterior semana esta vez se une a los ases en tercera posición. Seguimos sin saber que le deparará este nuevo puesto de asistente de Stephanie, lo que sí conocemos es que el traje le ha dado superpoder.

#2 Ronda Rousey

Cada vez más natural, Ronda llega al número dos de los ases. No ha podido reprimir su sed de venganza después de que Alexa Bliss le robara su momento la noche anterior y la atacó sin piedad, llevándose por delante a Kurt Angle e incluso a los árbitros que trataban de frenarla. El momento finalizó con la campeona femenina atravesando la mesa de su celebración y con una suspensión de 30 días de la medallista olímpica. Estamos viendo cada vez como Ronda Rousey va progresando mucho más y como desata su lado más competitivo en su nueva aventura, aunque haya sido penalizada esperamos que regrese a la lista de ases cuanto antes.

#1 Dolph Ziggler

Y la sorpresa de la noche la ha dadoThe Show-Off,el AS… ¡Dolph Ziggler! Siempre respaldado por su nuevo aliado Drew McIntyre, esta vez respondió al reto abierto de Seth Rollins para tratar de llevarse el oro en la nueva marca. Y así fue, paquetito por la espalda tal cual retuvo Rollins la noche anterior y el cinturón Intercontinental acaba en sus manos por sexta vez. Eso no es todo, ya que la pareja ha señalado que es el comienzo de los grandes triunfos que llegaran para ellos, después de rematar aThe Architectpara acabar con Monday Night Rollins.

Los derrotados de RAW

#4 Heath Slater & Rhyno

Otro combate más contra los campeones y otra derrota más para la pareja que poco puede hacer en la división Tag Team de RAW. Inevitable que forme parte una semana más de la lista de perdedores.

#3 Chad Gable

Poco lugar hay también para Chad Gable en la marca roja que a pesar de haberle ganado a Jinder Mahal en ocasiones anteriores no ha sido capaz de cubrirlo en el último episodio. Un luchador que se coloca como tercer derrotado y que podría estar a la espera de su antiguo compañero Jason Jordan para reunir a American Alpha.

#2 No Way Jose

Un puesto por encima del anterior se encuentra No Way Jose, puro talento de NXT que llega al roster principal para perder con Mojo Rawley… ¿Cuándo veremos al ex-miembro del territorio de desarrollo en una rivalidad estable que le haga mejorar? Por ahora solo lo vemos como segundo derrotado de la edición.

#1 Seth Rollins

No todos los días son buenos en WWE y los grandes también fallan. Seth Rollins después de retener su cinturón en Chicago frente a un duro rival como es Elias, no esperaba una amenaza tan implacable en su ya típico reto abierto de los lunes por la noche. De la misma forma que logró la cuenta de tres, esta vez se encontró con los dos hombros sobre la lona para ceder su título y posteriormente llevarse un brutal ataque de la pareja formada por Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Esto es lo que pasa cuando defiendes tu campeonato y no consigues records históricos desde el salón de tu casa, hoy es el máximo derrotado pero la semana que vieneThe Architectpodría vengarse.

Al borde de la clasificación

Riott Squadse hizo con una importante victoria frente a dos luchadoras consagradas, Sasha Banks y Bayley, que siguen con su lucha personal. Muy cerca de los ases avisan que el futuro está cada vez más cerca.

Bobby Roode señala un nuevo comienzo, una nueva era gloriosa en su carrera. Veremos con que nos sorprende, pero ganarle a Curt Hawkins no es para nada suficiente.

Curt Hawkinscontinúa con su racha de derrotas, pero al menos tiene su espacio en televisión aunque solo sea para recibir la cuenta de tres.

The Revivalhan sido muy confiantes retando a Roman Reigns y Bobby Lashley, como era de esperar perdieron pero al menos lucharon con valentía ante unos rivales complicados. Esta semana se libran de los derrotados.

¡La próxima semana una nueva edición!

Los maletines han llegado RAW, que ha sido la marca victoriosa del PPV. Aunque uno de ellos ya ha sido canjeado en el propio especial por Alexa Bliss, que vuelve a ser nuestra campeona tras semanas formando la lista de derrotadas. En Extreme Rules tendrá su próximo desafío ya que Nia Jax tiene derecho a una lucha de revancha.

Siguiendo con la división femenina Sasha Banks y Bayley continúan con su guerra personal que parece más tensa que nunca tras los momentos vividos enbackstagepor ambas luchadoras.

Brock Lesnar tendrá que andar con cuidado porque todos los objetivos y miras apuntan a él. Braun Strowman parece decidido a acabar con la bestia y utilizar la oportunidad del maletín cuanto antes, si el campeón sigue sin aparecer tendrá que ir a canjear el maletín a su casa. Pero además el próximo especial de julio, Extreme Rules, tendrá una lucha de múltiples guerreros que tratarán de alzarse con la victoria para ser los primeros en la cola por el título Universal. Dos de ellos han sido confirmados, Roman Reigns y Bobby Lashley, y otros muchos han expresado su intención de participar como por ejemplo Elias.

La semana que viene revancha solicitada por Seth Rollins en la que Dolph Ziggler tendrá que poner en juego el título Intercontinental recién conseguido, ¿Volverá el ex-Shield a los ases?

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestroranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en una nueva entrega de los ases de la WWE, ¡no te la pierdas!