¿Cual podría ser la primera rivalidad de Lacey Evans?

0
Lacey Evans WWE

¿Cual podría ser la primera rivalidad de Lacey Evans? Dave Meltzer ha insinuado quién podría ser la primera rival de la nueva luchadora en el roster principal.

¿Cual podría ser la primera rivalidad de Lacey Evans?

Lacey Evans es ahora la Dama de la WWE, ya que sale solo para saludar al público que la viene a ver. Este es un esfuerzo por mantener su rostro en la televisión, incluso si no tienen una historia actual para ella. Después de todo, Vince McMahon al parecer tiene grandes cosas en la mente para la ex marine de los Estados Unidos.

Durante RAW esta semana, Natalya y Ruby Riott lucharon en una pelea bastante corta con Neidhart ganando el mismo. Cuando Nattie se iba, Lacey Evans salió e hizo una de sus apariciones exclusivas donde simplemente saludó a la multitud de Filadelfia. Sin embargo, Evans también se tomó el tiempo para observar detenidamente a Nattie una vez más.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que parece que Lacey Evans se está preparando para una rivalidad con Natalya. También se señaló que es muy probable que Evans gane dicha pelea debido a los planes que WWE tiene para ella. Recordemos que en los live shows de este fin de semana ambas luchadoras ya se han visto las caras aunque también teníamos como tercera luchadora a Dana Brooke.

El rumor es que Lacey Evans ya está preparada para un gran combate en WrestleMania.Tendremos que esperar y ver qué sucede a continuación, pero parece que el Universo WWE podría necesitar acostumbrarse a ver a Lady Of WWE de forma mucho más regular.

De todas maneras, faltará ver como recibe el Universo de WWE el push de Lacey Evans, ya que conocemos que no les gusta que les metan a nadie con calzador como hemos podido ver anteriormente con Roman Reigns o Baron Corbin.