cris cyborg wwe

Hay indicios para creer que la luchadora de UFC Cris Cyborg llegue a un acuerdo para luchar en el evento especial vía PPV,  SummerSlam se celebrará el próximo día 30 de este mes, y es uno de los cuatro de los grandes eventos especiales del año, donde RAW y SmackDown comparten cartelera, por ello la WWE siempre busca una gran cartelera que cumpla las expectativas de todos los fans, por ello, podría contar con la ya nombraba estrella de SummerSlam.

Una vez más, Cyborg, ha buscado mediante su cuenta personal  de Twitter, la luchadora de UFC sigue intentando conseguir su combate que tendría lugar en unos pocos días, ante la ex campeona de SmackDown, Becky Lynch, que a día de hoy, no tiene confirmada su presencia en el mayor evento del verano, a través del mensaje, se ha referido directamente a Triple H, para indicarle que no podrá esconder siempre a la luchadora irlandesa, dejando claros sus objetivos, quiere una lucha en WWE, y la quiera ante Lynch, ¿conseguirá su objetivo?

Aún el CEO de la compañía no ha contestado a la luchadora de MMA, pero es evidente que WWE siempre busca intentar contar con estrellas de la UFC, es evidente recordar los intentos de subir al ring a Ronda Rousey (participó junto a The Rock en un segmente en Wrestlemania 32), pero no llego a luchar, también recordar el intento de traer a Connor MCGregor, también resultando fallido. En estos días, se ha hablado sobre la oportunidad de que Jon Jones, posible rival de Brock Lesnar si decide volver al octógono, este realmente interesado en subir al ring de la compañía, tal y como dio a conocer hace unos pocos días,  el WWE Hall Of Famer Jim Ross, a través de su blog personal.

Cabe recordar, que el pasado mes de Julio, la empresa de Vince McMahon dejó particpar a Lesnar en el evento UFC 200. ¿Sería este el momento de devolver ese préstamo?

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?