WWE noticias Ted dibiase

No es una película cualquiera, es la película de su vida. The Milliion Dollar Man Ted Dibiase estrena documental en la gran pantalla solo una noche, el próximo 7 de Noviembre gracias a Fathom Events, se llamará: «El precio de la Fama» y tendrá una duración aproximada de 1 hora 45 minutos.

Ted Dibiase

Descrita como «una historia de esperanza, fe y wrestling» eldocumental nos cuenta la vida del «Hombre del Millón de dólares» tanto dentro como fuera del ring. El hombre que construyera un imperio dentro del ring ha dejado su mayor legado fuera del mismo inspirando a generaciones posteriores.Descubre cuál fue el precio de la fama para Ted Dibiase y qué fue lo que hizo que cambiara de vida radicalmente. Un documental que no tiene precio. 

Este es el trailer de la película en la que se ha estado trabajando desde el 2009:

Logros de Ted Dibiase

Dibiase, de 63 años, fue la segunda generaciónde una familia de estrellas del wrestling y participó en innumerables promociones incluyendo All Japan y Mid-South Wrestling, antes de llegar a WWF en 1987 con uno de los perosnajes má recordados de todos los tiempos siendo utilizado como para acabar con el primer reinado de Hulk Hogan y transición hasta el reinado de Macho Man.

Ted Dibiase protagonizó el main event de Wrestlemania IV contra Macho Man y fue uno de los mayores villanos de finales de los 80 y principios de los 90, antes de sufrir una lesión de cuello que le obligara a retirarse d manera prematura en 1993. Dibiase continuó como manager y comentarista para WWF y WCW y aún hoy haciendo apariciones en shows independientes mientras se dedica a su propia iglesia. 

Ted Dibiase ha escrito dos autobiografías, la segunda publicada por WWE, y en 2010 fue presentado al Salón de la Fama. Si eres fan de WWE no debes perdértela. 

Artículo anteriorResultados del show de Sabotage Wrestling «Somethings Got To Give» del 5 de agosto
Artículo siguienteCris Cyborg busca su combate en SummerSlam
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca