Becky Lynch vs Cris Cyborg en SummerSlam

La luchadora de MMA, Cris Cyborg, ha reclamado en twitter un combate contra Becky Lynch en Summerslam después de derrotar a Tonya Evinger en el UFC 214 celebrado este sábado.

Historia de la rivalidad entre Cris Cyborg & Becky Lynch

  • Todo comenzó cuando Becky Lynch defendió a su novio que es luchador de MMA en un tweet y esta fue respondida por Cris Cyborg atacándola de lo que hacían era falso y que la retaba a un combate. Becky Lynch le contestó que ella luchaba cada semana tres y cuatro veces y no una vez cada tres meses como los luchadores de MMA y que cuando quisiera ella aceptaba la lucha.
  • Después de su histórica victoria en UFC 214, Cyborg llamó a Becky Lynch y reclamó a Triple H que el combate ocurra en Summerslam.

  • Becky Lynch, que estaba viendo la pelea de UFC en lo que parece ser un bar, disparó de nuevo a Cyborg diciendo que no le tenía miedo y que estaba «estudiándola». «The Irish Lass Kicker» también dijo que la luchadora de la UFC ‘se quemaría’ si jugaba con fuego (refiriendose a ella misma como ‘fuego’).

    • La WWE Superstar más tarde twitteó diciendo que no tiene miedo de nada, dejando el desafío en el tejado de Cyborg.

Futuro de Cris Cyborg en MMA y Beky Lynch en WWE

  • Además de llamar a Lynch, Cris Cyborg también exigió una pelea con la ex campeona de peso gallo de las mujeres de UFC, Holly Holm.
  • Mientras tanto, Becky Lynch no tiene ninguna rivalidad significativa en Smackdown LIVE y este posible enfrentamiento entre Lynch y Cyborg podría suceder en Summerslam.
 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.