Pete Dunne y Noam Dar estuvieron en ICW

El campeón del titulo de Reino Unido, Pete Dunne, y el luchador del programa 205 Live y de la división crucero, Noam Dar estuvieron anoche en el show de la empresa escocesa, ICW, «Shug´s Hoose Party 4» celebrado en Glasgow. WWE ha hecho una nota oficial sobre lo ocurrido anoche en su web.

Nota Oficial de WWE sobre la defensa del título del Reino Unido de Pete Dunne

En la primera defensa del Campeonato del Reino Unido de WWE que tuvo lugar en Reino Unido fuera de un ring de WWE, Pete Dunne logró retener el título el sábado por la noche en Glasgow, Escocia.

El BruiserWeight derrotó a Trent Seven, Wolfgang y BT Gunn, actual campeón masculino de la empresa española RCW, en un Fatal 4-Way Match en la Noche 1 de «Shug’s Hoose Party 4», un evento organizado por Insane Championship Wrestling en el O2 ABC. El evento cuyas entradas se agotaron, estará disponible para su visualización en el servicio bajo demanda de ICW, 24 horas después del show.

Después del partido, el victorioso Dunne, que nunca deja a indiferente a nadie con sus declaraciones , dijo: «ICW es una de las mejores promociones en el mundo, y ahora me pertenece … como ya me pertenece WWE».

Ahora que Dunne ha conseguido derrotar a tres oponentes de una sola vez, ¿quien será el siguiente que se cruce en el camino de The BruiserWeight? Esto es obvio: el impetuoso pero brillantemente peligroso Dunne es poco probable que se tire para atrás, sea quien sea el retador.

Nota de prensa oficial de WWE sobre la participación de Noam Dar

También en «Shug Hoose Party 4», el luchador de la división crucero Noam Dar volvió a la acción en ICW, que fue una de sus empresas mas importantes antes de unirse a la WWE. Dar se unió a Sha Samuels, su ex compañero del tag team Pinky Party, para la disputa de un combate de parejas.

Artículo anteriorCris Cyborg reclama un combate contra Becky Lynch en SummerSlam
Artículo siguienteRecord negativo de Curt Hawkins
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.