Estos son algunos de los combates anunciados para NXT el próximo miércoles

NXT sigue con velocidad de crucero a través de las nuevas y diferentes historias que podemos presenciar en su roster a día de hoy. A continuación os detallamos algunos de los combates que podremos ver el próximo miércoles 9 de Mayo en WWE Network:

Kassius Ohno vs. Tomasso Ciampa

Kassius Ohno comentó recientemente: “Alguien tiene que hacer sentir a Tomasso Ciampa la misma sensación de desamparo que él hizo sentir a Johnny Gargano cuando le atacó en el programa de la semana pasada” (25 de Abril). Resulta que es él mismo el que cree que tiene el antídoto contra el hombre del “corazón negro”. Ohno ha compartido carretera y manta con Gargano y Ciampa durante años y fue él quien estaba al lado de Johnny Wrestling cuando fue evacuado en camilla. El “Artista del KO” intentará silenciar a Ciampa la semana que viene cuando ambos se vean las caras sobre el ring. ¿Será capaz?

War Raiders vs. Heavy Machinery

Después del caótico debut de hace unas semanas en NXT, The War Raiders se verán las caras con uno de los equipos a los que atacaron a traición aquella noche, Heavy Machinery y seguramente haga falta reforzar el ring antes este choque de trenes ya que entre ambos equipos suman más de media tonelada. Serán capaces Otis Dozovic y Tucker Knight de responder con fuerza y seguridad a Hanson y Rowe o continuarán éstos con la sistemática destrucción de a división por equipos empezando por Heavy Machinery?

 

Recuerda que tienes a tu disposición la única cuenta de WWE NXT en castellano que promociona una visita de la marca amarilla y negra a nuestro país #WWENXTLiveSpain. ¡Sígueles!