RAW titulos parejas
 

Combate por el título de parejas de RAW la semana que viene. The Viking Raiders serán los rivales de Robert Roode y Dolph Ziggler en el programa de la marca roja.

Combate por el título de parejas de RAW la semana que viene

Además de ser la segunda noche del Draft de WWE, el episodio de Raw de la próxima semana incluirá una pelea por el título de Tag Team.

WWE ha anunciado que los campeones de Parejas de RAW, Dolph Ziggler y Robert Roode defenderán sus títulos contra The Viking Raiders el próximo lunes (14 de octubre). El episodio tiene lugar en el Pepsi Center en Denver, Colorado.

La pelea por el título fue reclamada por The Viking Raiders al derrotar a Ziggler & Roode en una lucha no titular esta noche. Ziggler fue contado después de ser golpeado con The Viking Experience.

Una promo de The Viking Raiders se emitió más tarde en el programa, con ellos diciendo que Ziggler & Roode aprendieron que nada ni nadie puede alejar a The Viking Raiders de su destino. The Viking Raiders dijeron que se convertirán en los nuevos campeones de Parejas de RAW la próxima semana.

El WWE Draft comienza en el episodio de SmackDown de este viernes y concluirá en Raw el próximo lunes.

Esta será la segunda semana del programa de la marca azul en FOX y con el Draft se intentará mantener la buena audiencia que se consiguió en el primero de los programas.

También será interesante saber la audiencia del programa de ayer de RAW para compararlo con SmackDown y también para saber la reacción del público después del enfado del WWE Universe con el final del combate dentro de la Hell in a Cell de Bray Wyatt contra Seth Rollins que como ya sabemos acabó con la decisión de aplicar una descalificación.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.