Ratings del primer episodio de WWE SmackDown en FOX
 

Ratings del primer episodio de WWE SmackDown en FOX.

La empresa de WWE intentó traer uno de los shows más grandes a FOX repleto de novedades y la audiencia que obtuvo fue bastante destacada. El primer show de WWE SmackDown en FOX estuvo lleno de sorpresas y emociones celebrando su aniversario número 20 concluyendo con el fin del reinado de Kofi Kingston como campeón mundial y la aparición de Caín Velásquez en la marca azul. Y como hemos mencionado previamente, su audiencia fue bastante destacada, ¿cuánta audiencia tuvo el primer show de WWE SmackDown en FOX?

La primera hora de la marca azul de WWE SmackDown tuvo 3.9 millones de espectadores y la segunda hora descendió a 3.8 millones. Esto sería considerado un comienzo muy sólido en cuanto a los ratings para FOX.

Cabe destacar, que es interesante ver cómo durante la segunda hora la audiencia descendió teniendo un combate titular entre Brock Lesnar y Kofi Kingston.

Esta ha sido la primera semana en la que All Elite Wrestling y la empresa de WWE se han enfrentado y esperemos que sus audiencias sigan obteniendo datos tan buenos como lo fueron a lo largo de esta semana.

¿Qué ocurrió durante el show?

En caso que no pudieras ver el show, ¡te dejamos con los resultados de WWE SmackDown!

  • The Rock realizó su segmento junto a Becky Lynch atacando a Baron Corbin.
  • Charlotte Flair y Becky Lynch derrotaron a Sasha Banks y Bayley.
  • «The Fiend» Bray Wyatt atacó a Seth Rollins durante su combate con Shinsuke Nakamura.
  • Kevin Owens derrotó a Shane McMahon en un Ladder Match y este último fue despedido.
  • Braun Strowman confrontó a Tyson Fury.
  • Roman Reigns derrotó a Erick Rowan en un Lumberjack Match.
  • Brock Lesnar se proclamó el nuevo campeón mundial de WWE y luego fue atacado por Caín Velásquez.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.