WWE SmackDown Live Fox
 

SmackDown en FOX

SmackDown en Fox | Esta semana repleta de grandes eventos dentro de la empresa, nos esperaban muchas sorpresas. Así fue. Un nuevo escenario, una nueva intro y fuegos artificiales para comenzar en la marca azul. Nunca antes se le había dado tanta importancia.

The Rock regresa

El gran innovador y creador la expresión y la marca SmackDown, no pudo ser otro que el gran luchador The Rock. Salió al ring llevándose toda la ovación del público y declarando estar orgulloso de poder ver en lo que se ha convertido. 

Junto a The Man protagonizo uno de los grandes segmentos del programa. Los dos se unieron para dar de lo lindo al Rey del ring, Baron Corbin. Estaban hartos de que no los dejará en paz y demostraron quién manda realmente en el cuadrilátero.

Un movimiento muy bueno dentro de la empresa, porque los personajes de Becky y Corbin tendrán mas protagonismo al haber estado vinculados a The Rock y encima abriendo el show en su estreno en FOX.

Careos en SmackDown

Tyson Fury se fue directo a por Braun Strowman, después de que este quisiera bacilarlo tirando contra él a Ziggler. Un gran combate se nos avecina si estos dos monstruos chocan en un ring. Sin duda una gran creación de la WWE.

Brock lesnar acabó huyendo del ring tras el sorpresivo ataque del ex-luchador de UFC, Caín Velásquez. Rey mysterio quería venganza y se trajo a uno de sus grandes amigos. Otro combate que puede dar que hablaer, ya que hace 6 años, Lesnar perdió su título de UFC contra él.

Fin al reinado de Kofi

Las cosas inexplicables dentro de WWE cada vez se van haciendo mas normales. Cómo puede ser que Kofi tenga el título casi medio año, reteniendolo ante grandes luchadores; Randy Orton, Samoa Joe… y lo pierda en menos de 10 segundos ante Lesnar. 

Algo que no beneficia a ninguno de los dos. De nuevo lesna en una esfera superior, y Kofi recordado como uno de lo campeones que más rápido perdió el título en una lucha titular. Recordemos que tienen más futuro en la empresa.

No se puede quejar uno del gran reinado que ha tenido. Siempre ha ido a la par que el título y ha defendido a la empresa todo lo que ha podido. Pero cómo se ha visto no ha hecho ninguna gracia tenerlo tanto tiempo de cara de la marca azul.