WWE RAW 7 octubre
 

WWE RAW en vivo | Esta noche WWE presenta una nueva edición de RAW. El programa estrella de la compañía vuelve después de un polémico PPV Hell in a Cell 2019 para seguir el camino al próximo evento Crown Jewel.

A continuación vamos a detallar la primera hora del programa:

El show comienza con un breve resumen de la semana anterior, donde Rusev quedó muy impresionado al ver a su esposa Lana besar a Bobby Lashley.

Rusev aplasta a Randy Orton y King Corbin después de ver un video donde Bobby Lashley provoca al búlgaro.

Last Woman Standing: Natalya vs Lacey Evans

Despues de un combate con muchos contraataques, Neidhart responde con un suplex, y le da una powerbomb contra las mesas periféricas de la pasarela. La americana no se levanta.
Ganadora: Natalya.

Tyson Fury se encuentra en backstage, con su mujer y cinco hijos.

Aparece Aleister Black dice que Monday Night RAW ha sido un santuario y también un campo de batalla, la cual él está desesperado por librar. Dice que tal vez si nadie viene a golpear su puerta, él sea el que deba a elegir su oponente.

Charly Caruso entrevista a Tyson Fury, y le pregunta por qué está provocando a Braun Strowman. El responde:

 no lo he provocado, he estado tranquilo y fue Braun quien me provocó, y dice que tal vez tendría que haber saltado la barricada y darle su merecido. Aclara que espera una disculpa esta noche, o tendrá que darle un puño a Braun.

The Viking Raiders vs Dolph Ziggler y Bobby Roode

Despues de una reñida disputa. Erik aprovecha al salirse de la cuenta de dos y aplica el double team sobre Dolph. 1,2 y 3.
Ganadores: The Viking Raiders via pinfall.

Empezamos la segunda hora de RAW, con Aleister Black yendo al ring

Aleister Black vs The Singh Bros.

Despues de que los Singh Bros, intenten convencer al holandés de filmar una película con ellos, Black aplica una Black Mass fulminante. Sunil por su lado, sufre por parte un rodillazo y patadas a las tibias. Despues de los golpes, Black va por la rendición y consigue la victoria.

Ganador: Aleister Black

Charly Caruso entrevista a Braun Strowman. El dice:

No me intimida los comentarios de Fury, y dice que si bien Tyson tiene un puño poderoso, también Strowman lo tiene. Si Fury quiere una disculpa, que la pida de buena manera o el no tendrá problemas en golpearlo a puño limpio.

El próximo entrevistado es Rey Mysterio, que afirma Caín Velásquez salió para defender el honor de su familia.

A continuación otra promoción de AOP.

 

AJ Styles y The OC vs Lucha House Party

Los rudos vienen de una derrota en el evento Hell In A Cell, van a querer desquitarse con Lucha House Party.

En una lucha que duro poco tiempo, Styles aprovecha una distracción para darle un fuerte golpe a Kalisto y terminarlo con un Phenomenal Forearm.

Ganadores: AJ Styles y The OC via pinfall.

Luego de esta lucha, hoy en el show rojo, se presenta una nueva edición de MIZ TV.

AAAAAWESOME

Ingresa el asombroso a presentar su talk show.

The Miz presenta a sus invitadas. Primero a la campeona femenina de RAW, THE MAN, Becky Lynch. El público empieza a vitorearla.

BECKY, BECKY, BECKY

Así se manifiesta el público de la arena.

 

A continuación entra la nueva campeona de Smack Down, The Queen, Charlotte Flair.

WOOOOOOOOOOOOOO

 

Las dos campeonas se ponen a discutir en el ring, encarando los logros que cada una ha tenido en sus carreras. Cuando estaban a punto de irse a los golpes. Aparecen las nuevas  campeonas en pareja.  THE KABUKI WARRIORS!!!!!!!!!!!!

Las japonesas hacen una promo en su idioma natal, ya que no están acompañadas por su manager, Paige. Despues de la promo van camino al ring, y se arma una trifulca con las campeonas.

La acción continua cuando las rivales, intercambian golpes y movimientos. No olvidemos que no es una lucha titular, pero es una lucha para resarcir a Becky ya que ella perdió con anterioridad ante Asuka.

Las niponas dominan el combate, pero el equipo de Lynch y Flair contrarresta las acciones.Charlotte sigue con una bota en la cara de Asuka y Lynch va por el desarmador ante Sane. Asuka le sopla el mismo polvo verde de anoche, y Sane se lleva la victoria con un paquetito.
Ganadoras: Kabuki Warriors via pinfall.

Después del combate, Flair busca vengarse de las niponas, pero es superada.

Las ex campeonas entran en escena y atacan a las asiáticas.

 

A continuación se muestran un repaso de lo que pasó mas temprano en el show rojo, donde muestran a Lana en la misma con Bobby Lashley. Esto motiva la ira del búlgaro que termina desquitandose con Orton y Corbin.

Ricochet vs Apollo Crews

Los dos luchadores se han enfrentado varias veces en las indies, pero en la WWE no han compartido muchos momentos en el ring. Después del fallido súplex de Crews, Ricochet intenta aplicar un hurricanrana, pero Apollo lo contrarresta. Apollo contraataca con un topetazo fuera del ring y lo mete de nuevo al cuadrilátero. Ambos siguen intercambiando golpes hasta que Ricochet logra dominarlo con una rompecara y una codebreaker. La cuenta empieza en 1,2 y 3….

 

Ganador: Ricochet

Para finalizar esta velada, vamos a ver la «DISCULPA» de Braun Strowman hacia Tyson Fury

Primero llega al ring, el campeón de boxeo, Tyson Fury hablando con el Rey Lawler sobre el incidente que tuvo con Strowman.

yo estaba en el ringside, mirando tranquilo el evento, cuando fui provocado por strowman. espero unas disculpas de parte de él.

Mientras hablaba «THE GIPSY KING» apareció Braun Strowman, llegando al ring y diciendo que solo se estaba divirtiendo con él.

yo solo me estaba divirtiendo con el, pero cuando vi que quería golpearme, yo no contuve

El boxeador empujo a Braun, este no se amilanó y devolvió el empujón intercambiando golpes. Llegó la seguridad para separar a ambos, logrando su propósito por unos segundos.

Ambos empezaron a golpear a los guardias para liberarse y poder atacarse, hasta que aparece la mitad del roster, para calmar los ánimos.

Strowman se sale del ring y se dirige al backstage, cuando es entrevistado por Charlie Carusso, donde reta a un combate al boxeador.

Vuelve al ring, donde continua la trifulca con el boxeador. Finalizando la emisión de RAW.

 

¿Qué os ha parecido el show?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling.

Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.