A-Kid WXW
 

A-Kid gana el torneo Ambition de WXW. El luchador español que entro en el torneo en el último momento consiguió proclamarse campeón.

A-Kid gana el torneo Ambition de WXW

El luchador español, A-Kid, acabó anoche un gran fin de semana con su aparición en el torneo Ambition de la empresa alemana WXW, donde no sólo apareció como luchador sorpresa, sino que logró hacerse con el torneo.

El luchador español derrotó en primera ronda al británico Scotty Davis, en semifinales derrotó a Rust Taylor para acabar venciendo en la final del torneo al luchador Daniel Makabe.

Cabe decir que los torneos Ambition de la empresa alemana están basados en la lucha pura que no en el wrestling como podemos en otros shows. Aquí el luchador español pudo demostrar que está a la altura de los mejores grapplers de la escena independiente del wrestling europeo.

Este fue el broche de oro a un gran fin de semana, ya que el luchador español también apareció en los dos días de grabaciones de NXT UK, celebradas en Brentford.

En la primera de ellas, A-Kid estuvo en el dark match previo a las grabaciones donde derrotó a Joseph Conners mientras que en el segundo día de grabaciones el luchador venció a Kassius Ohno aunque después fue atacado brutalmente por el mismo luchador y tuvo que ser Tyler Bate quien saliera a hacer el salve.

Aquí os dejamos los resultados del torneo Ambition de WXW celebrado ayer.

First Round: Daniel Makabe venció a James Runyan

First Round: Dominic Garrini derrotó a Alexander Dean

First Round: Rust Taylor ganó a Kevin Lloyd

First Round: A-Kid venció a Scotty Davis

Semifinal: Daniel Makabe ganó a Dominic Garrini

Semifinal: A-Kid derrotó a Rust Taylor

Final: A-Kid ganó a Daniel Makabe para proclamarse vencedor del torneo después de hacer rendirse a Makabe con un cross armbar

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.