Vince McMahon error
 

Después del decepcioante pay-per-view que vímos anoche, con un final más decepcionante aún, se esperaban respuestas de lo que ocurrió en el backstage de WWE. Los fanáticos se volvieron locos y comenzaron a abuchear y a insultar a Vince McMahon por la decisión tomada para el final de Hell in a Cell.

Todo el mundo quiere saber la reacción de Vince McMahon a los cánticos de los fanáticos. Normalmente hasta ahora, Vince McMahon se ha tomado muy ligero todo lo que el universo de WWE ha gritado en su contra. Es más, hay veces que lo ha utilizado para las storylines en los feudos. El muñeco ¨jefe¨ de Firefly Funhouse, apareció en un segmento donde le dice a Bray Wyatt que no se atreva a enfrentar a Seth Rollins, ya que es el mejor luchador de WWE. Ese muñeco representa a Vince McMahon. Todo se relaciona con el supuesto favoritísmo que Seth Rollins recibe en la empresa, según los fanáticos.

¿Qué ocurrió en el backstage después del show?

Muchas fuentes cercanas de WWE dieron información sobre la reacción de Vince McMahon a las críticas de los fanáticos después del final de Hell in a Cell. Se dice que al principio, el chairman de WWE se lo tomaba con indiferencia. Pero después se dio cuenta que a esa gente de verdad no le gustó el final de Hell in a Cell y pensó que había cometido un error.

Estas fueron las palabras de una fuente que vivió el momento exacto de la reacción de Vince McMahon después de Hell in a Cell.

¨Vince mcmahon se mostró al principio un poco indiferente a las críticas y a los insultos después del pay-per-view. pero al fin y al cabo, vince es una persona consciente y reconoció que había cometido un error con ese final

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que fueron justas las críticas hacia Vince McMahon? Danos tu opinión en los comentarios

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!