¿Como preparará WWE el combate entre Nia Jax y Ronda Rousey?

El combate entre Nia Jax y Ronda Rousey apareció de la nada después de que la campeona (Nia Jax) fuera la que retara a Rousey durante el pase de prensa que realizaron junto a Charlotte y Stephanie McMahon hace varias semanas en Nueva York. Esta noticia impacto a todo el mundo, no solo porque será el segundo combate oficial de Rousey en WWE, sino que además será por el título, algo criticado por muchos debido a que no consideran que haya demostrado nada aún dentro de la compañia para posicionarse en el top 1 de retadores. Por si fuera poco, se da la situación de que ha sido la campeona la que ha retado a su rival, algo poco común, más teniendo en cuenta el estatus de Ronda. Pero la pregunta que se hacen los aficionados es ¿como preparará WWE esta rivalidad de cara al combate?

Nia Jax vs Ronda Rousey

Brad Shepard habló de este tema en la pasada edición de Backstage in WWE donde ofreció detalles de como se puede preparar esta rivalidad, teniendo en cuenta que no ha habido aparición de Ronda en Raw hasta este pasado lunes durante la firma del contrato entre ambas. Hay que tener en cuenta que hay muchas expectativas puestas en el combate, y que WWE gasta un cartucho bastante pronto pudiendo haber preparado un gran bookeo de cara a SummerSlam.

“Desde un inicio se valora esta rival (Nia) como la segunda mejor aspirante para Ronda. Somos conscientes que se ha escogido el peor lugar y peor motivo para realizar el combate pero todo nos lleva a esperar un gran combate entre ambas, algo que marcará MITB. La opción que más se puede esperar es el factor de Natalya, si ella gana el maletín tendrías la opción de dos amigas enfrentadas por el título. Ahora todo dependerá hacia donde quieren ir. No obstante, pienso que es demasiado pronto para Rousey ir a por el título.”

División de opiniones del universo de WWE

Estas últimas palabras “demasiado pronto” es la opinión de muchos aficionados que ven en Ronda un parecido a Brock Lesnar, donde con pocas apariciones se posiciona directamente por el título. Ahora deberemos esperar al próximo 17 de junio para ver si WWE tiene guardado algún as en la manga, y si además Ronda Rousey vuelve a sorprender al mundo como ya hizo en WrestleMania.

 
No Hay Más Artículos