Estos son los resultados del show de PWG “Bask in his Glory” que se ha celebrado este viernes 25 de mayo en la ciudad de Reseda en California, en lo que podría haber sido el último show de la empresa en el American Legion, y que ha significado el adiós de Keith Lee.

Último show de Keith Lee en PWG

Esta noche se ha celebrado en la ciudad de Reseda, un nuevo show de PWG “Bask in his Glory” en el que podría haber sido el último show de la empresa en su lugar habitual debido a que su crecimiento le ha hecho buscar un lugar nuevo.

También ha sido el día de la despedida de Keith Lee que como ya todos sabemos, estará llegando a WWE próximamente en lo que es un secreto a voces en el mundo del wrestling.

Keith Lee se ha despedido con un discurso de los aficionados de PWG después de perder su combate de esta noche ante una de las sensaciones del año, el australiano, Adam Brooks.

Ya hablando de los combates del show, destacar el encuentro entre Bandido contra Robbie Eagles del que todo el mundo ha dicho que ha sido espectacular.

También hemos tenido en juego el título de los pesos pesados de la empresa en un combate donde el actual campeón, Walter ha derrotado a Sammy Guevara para retener el cinturón.

Resultados del show de PWG “Bask in his Glory”

Tyler Bateman derrotó a Andy Brown con un jumping tombstone piledriver. [13’17]

Rey Horus venció a Jake Atlas tras un Tornado DDT. [14’03]

Bandido ganó a Robbie Eagles con un top rope torture rack into a Falcon Arrow. [13’37]

Adam Brooks derrotó a Keith Lee tras una Senton Bomb. [20’43]

 

Jonah Rock venció a Timothy Thatcher con un Frog Splash. [13’08]

Matthew Riddle ganó a David Starr con cradle tombstone piledriver desde la segunda cuerda. [18’22]

WALTER sobre Sammy Guevara con un lariat para retener el PWG World Championship. [17’17]