Cody AEW

Cody hizo su aparición en AEW después del combate de Brodie Lee contra Orange Cassidy por el título TNT.

Brodie Lee retó después a Cody a un combate dog collar match.

Cody hizo su regreso anoche a AEW con un nuevo look

Después de una ausencia de seis semanas, Cody está de regreso en AEW con una nueva apariencia y un desafío que tiene que determinar si acepta.

Después de la victoria del campeón de TNT, Brodie Lee, sobre Orange Cassidy en el Dynamite del miércoles, la música de Cody sonó y salió caminando, ahora con cabello negro. Llegó al ring y colocó tanto a John Silver como a Alan «5» Angels, poniendo la figura de cuatro en Angels. No hizo ninguna promo después.

La mesa de comentaristas jugó con que Cody, vestido casi todo de negro, parecía diferente y más sádico en su enfoque.

Lee hizo una promo en backstage sobre Cody después, criticando a Cody por mantenerse alejado mientras Dustin Rhodes hacía el trabajo por él y mientras su esposa, Brandi, publicaba fotos en Instagram. Luego desafió a Cody a un combate dog collar, diciendo que tiene una semana para responder a su desafío.

Esta fue la primera aparición de Cody desde que Lee lo derrotó el 13 de agosto en Dynamite por el título de TNT, agregando mas dolor a la herida al dejarlo en el escenario después, arrojando pedazos del primer título de TNT sobre él como sobre miembros de la familia Nightmare. dispuestos a su alrededor.

A principios de este mes, Cody fue anunciado como juez en la nueva competencia de TNT Go-Big Show.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorKyle O´Reilly vs Finn Balor en NXT Takeover el 4 de octubre
Artículo siguienteVarios combates anunciados para AEW Dynamite la semana que viene
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.