NXT Takeover

Kyle O´Reilly será el rival de Finn Balor en NXT Takeover el próximo 4 de octubre.

O´Reilly venció en el Gauntlet Eliminator Match esta noche en WWE NXT.

Kyle O´Reilly rival de Finn Balor en NXT Takeover el 4 de octubre

Kyle O’Reilly hizo un esfuerzo hercúleo para convertirse en el ganador del primer gauntlet eliminator match La reñida victoria significa que O’Reilly ahora tiene una cita con Finn Balor en TakeOver el 4 de octubre con el Campeonato NXT en juego.

Kyle O´Reilly derrotó a sus cuatro rivales, Kushida, Bronson Reed, Timothy Thatcher y en último lugar a Cameron Grimes en un combate que duró algo más de media hora y donde demostró estar al nivel de un main eventer de NXT, y que se merece con creces esta primera gran oportunidad de ganar el título de NXT el próximo 4 de octubre.

Así hemos vivido el combate en nuestra cobertura de NXT:

Los dos primeros luchadores en comenzan el combate son Kushida y Kyle O´Reilly. Ambos luchadores empiezan con un combate muy técnico a ras de lona hasta que finalmente comienzan a golpearse de manera muy strong style cuando pasan los minutos y entre el tercer luchador que resulta ser Bronson Reed. A pesar del tamaño del luchador australiano, su agilidad es tremenda. Cuando los tres luchadores estan en la esquina, Kushida se lanza con una doble patada y Kyle O´Reilly se golpea contra los escalones de acceso al ring, mientras el árbitro cheque a O´Reilly, Velveteen Dream entra al ring y aplica su DVD antes de que Reed se lance con su Tsunami desde la tercera cuerda para hacer la cuenta de tres y eliminar a Kushida.

El cuarto en entrar ha sido Timothy Thatcher pero prácticamente no hemos visto nada porque hemos ido a publicidad, cuando volvemos ya está Cameron Grimes haciendo su entrada al ring, con lo cual ya tenemos a los cinco luchadores en el combate, con uno de ellos Kushida eliminado.

Después de ser el gran protagonista de los últimos minutos controlando el combate con movimientos espectaculares, Bronson Reed es eliminado por Kylie O´Reilly. Tras la eliminación Timothy Thatcher y O´Reilly se enzarzan en unos constantes golpes de antebrazos. Cameron Grimes se intenta involucrar pero es sacado del ring por ambos contendientes. Thatcher y O´Reilly intercambian golpes pero O´Reilly sorprende a Thatcher con un roll up para la cuenta de tres y asi eliminarlo.

Acto seguido Cameron Grimes aplica su Kyle with the Cave pero la cuenta solo llega a dos, O´Reilly reacciona y después de esquivar un segundo Kyle with the Cave, aplica su heel hook que hace rendirse a Cameron Grimes y Kyle O´Reilly gana y es el retador al título de Finn Balor en NXT Takeover.


Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorCandice LeRae vs Io Shirai en NXT Takeover el 4 de octubre
Artículo siguienteCody regresó anoche a AEW, Brodie Lee lo reta a un dog collar match
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.