NXT Takeover

Candice LeRae venció en la battle royal de NXT y retará a Io Shirai en NXT Takeover.

Candice LeRae eliminó en último lugar a Shotzi Blackheart

Candice LeRae vs Io Shirai por el título femenino de NXT el 4 de octubre

Candice LeRae es la nueva aspirante número uno al Campeonato Femenino NXT.

LeRae ganó la battle royal por el number one contender en NXT esta noche y desafiará a Io Shirai por el Campeonato Femenino de NXT en TakeOver el domingo 4 de octubre. LeRae eliminó en último lugar a Shotzi Blackheart para ganar la battle royal.

LeRae, Blackheart, Dakota Kai, Kacy Catanzaro e Indi Hartwell fueron las últimas cinco en la Battle Royal. Rhea Ripley y Raquel González habían dominado todo el combate hasta eliminarse entre sí. Ripley y González luego comenzaron a pelearse fuera del ring después de ser eliminadas.

LeRae ha estado en una rivalidad recientemente con Tegan Nox. Se suponía que Nox iba a participar en la Battle Royal, pero se emitió un video de un ángulo en el que LeRae atacó la rodilla de Nox hoy.

Este será el segundo enfrentamiento uno a uno que Shirai y LeRae han tenido entre sí en un evento TakeOver. Shirai derrotó a LeRae en TakeOver: Toronto 2019.

Shirai vs. LeRae es el segundo combate confirmado para TakeOver. El esposo de LeRae, Johnny Gargano, competirá por el Campeonato Norteamericano de Damian Priest en el evento del 4 de octubre.

El oponente del campeón de NXT, Finn Balor para TakeOver también se determinará en NXT esta noche. Kushida, Cameron Grimes, Kyle O’Reilly, Timothy Thatcher y Bronson Reed se enfrentan en un gauntlet eliminator match para determinar el retador al título de Balor.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorCobertura y resultados de AEW Dynamite del 23 de septiembre
Artículo siguienteKyle O´Reilly vs Finn Balor en NXT Takeover el 4 de octubre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.