AEW Dynamite 23 septiembre

Resultados de AEW Dynamite del 23 de septiembre

Comienza en programa con Kip Sabian y Penelope Ford saliendo al ring y hablando del debut de Miro. Este será el primer combate de la noche.

Miro y Kip Sabian (Con Penelope Ford) vs Joey Janela y Sonny Kiss

El combate con Sabian y Kiss pero después de unos pocos movimientos Sabian decide dar el relevo a Miro. Kiss da el relevo a Janela y ambos se encuentran en el ring. Pero Sabian decide volver a meterse en el combate y ataca a Joey Janela. Kiss vuelve a dar el relevo a Janela y aplica un standing moonsault a Sabias, la cuenta llega a dos pero Miro entra y golpea en la espalda a Kiss. Finalmente Miro entra al ring y es ovacionado a pesar de ser el malo del combate. Miro ataca a Kiss y Janela de manera brutal. Sabian vuelve a entrar al ring pero es atacado de nuevo por Janela. Finalmente Miro vuelve a entrar y ataca a Janela y Kiss. Al final Miro le da una patada a Kiss y luego le aplica el Camel Clucth para conseguir la victoria.

 


Eddie Kingston sale al ring y dice que el no fue eliminado en el combate Casino Battle Royale y que merece ser el retador al título de Jon Moxley. Kingston dice que en 18 años nunca ha tenido una opotunidad y que él y Moxley vienen de la misma familia de wrestling hasta que Moxley se vendió por dinero. Moxley sale al ring y se encara con Kingston. Kingston le empieza a hablar en su cara y Moxley se enfada, pero antes de que ambos se golpeen, los oficiales de AEW salen para evitarlo.

Evil Uno vs Hangman Page

Combate donde hemos tenido a Kenny Omega en la mesa de comentaristas. Evil Uno ha comenzado dominando el combate con un neckbreaker pero Hangman Page ha reaccionado de manera impresionante. Primero un Lariat, luego un running shooting star press, y acto seguido un forearm, pop-up powerbomb, high stack pin, pero la cuenta solo llega a dos. Hangman Page va a el apron y aplica su buckshot lariat para conseguir la cuenta de tres. En los comentarios Omega habla bien de su compañero y le preguntan cuando volverá al ring, pero Omega dice que aún no lo sabe.

Tony Schiavone habla con The Young Bucks. Matt dice que saben que han estado desafortunados en las últimas semanas pero que esperan que los fans los perdonen porque estan de esta manera porque han perdido oportunidades por los títulos y han perdido amigos. Tony Schiavone le pregunta por FTR, y Matt le dice que no quiere hablar de ellos. Tony insiste y Matt le pide su movil. Tony se lo da y Matt se lo estrella contra el suelo. Matt luego le da unos billetes a Tony y cierra la puerta de su vestuario.

TNT Title Match: Brodie Lee (c) vs Orange Cassidy

Orange Cassidy comienza el combate con sus golpes flojos, pero Lee le responde con unos brutales golpes, lo que hace reaccionar a Cassidy. Cassidy saca a Lee del ring y se lanza con un suicide dive pero es parado por el resto de Dark Order. Tras de nuevo unos momentos de control de Brodie Lee, Orange Cassidy domina el combate con una serie de suicide dive sobre Brodie Lee, le aplica vrios Penalty Kick seguidos de un tornado DDT, cuando esta a punto de conseguir la cuenta John Silver interfiere. Orange Cassidy va en su busca pero cuando vuelve Brodie Lee le aplica una power bomb y el discuss lariat para conseguir la cuenta y la victoria. Brodie Lee retiene el título TNT.


Tras el combate, Cody aparece en acción, Brodie Lee huye pero Cody consigue atacar al número 5 de Dark Order.

Dasha González está preparando una entrevista cuando Anna Jay se deshace de ella mientras Brodie Lee agarra el micrófono, Lee está enojado por el regreso de Cody. Lee se burla de Brandi Rhodes por su uso de Instagram, Lee llama a Cody un cobarde antes de agarrar un collar de perro y una cadena. Lee dice que Cody no tendrá dónde correr ni dónde esconderse, Lee dice que Cody tiene una semana para responder a su desafío.

Matt Hardy se dirige al ring con Private Party, Hardy habla de haber sido atacado la semana pasada en AEW Dynamite por un asaltante desconocido. Hardy habla sobre algunos de los luchadores con los que interactuó la semana pasada antes del ataque, Hardy dice que Chris Jericho es su principal sospechoso. Hardy habla de lo cerca que estuvo Private Party de vencer a The Inner Circle la semana pasada, Jericho interrumpe y se dirige al ring con The Inner Circle. Jericho dice que le importa una mierda el cumpleaños de Hardy, Jericho dice que está enojado por lo que Hardy le hizo a Sammy Guevara. Jericho luego saca a Guevara que regresa, Jericho niega haber atacado a Hardy la semana pasada con el bate de béisbol. Jericho amenaza a Hardy y Hardy dice que luchará contra todos, Private Party toma el micrófono y Marq Quen le dice a Hardy que se aclare antes de luchar contra The Inner Circle. Isaiah Kassidy toma el micrófono y llama a Jericho, Kassidy desafía a Jericho a un combate la próxima semana en AEW Dynamite.


Tony Schiavone realiza una entrevista en el ring con FTR y Tully Blanchard, Blanchard habla sobre cómo los fans pueden ver al mejor tag team en la lucha libre actual. Blanchard dice que los futuros combates de FTR en TV serán de 20 minutos para que los fans puedan ver la grandeza del equipo, Blanchard dice que pueden elegir a sus oponentes y se enfrentarán a SCU la próxima semana. Blanchard dice que cada equipo tendrá 20 minutos para vencer a FTR o que FTR obtenga la victoria, Dax Harwood habla de que Best Friends ganó la última semana un Parking Lot Brawl contra Santana & Ortiz. Harwood se burla de Best Friends y Best Friends se abren camino hacia el ring, Best Friends desafía a FTR en este momento y FTR aparentemente acepta. Cash Wheeler toma el micrófono y dice que el combate no sucederá ya que Best Freinds no están al cien por cien, Chuck Taylor llama a FTR tontos antes de abrazar a Trent.

Thunder Rosa e Hikkaru Shida vs Ivelisse y Diamante

Diamante e Ivelisse atacan a Rosa y Shida antes de que suene la campana. Ambas lanzan a las vallas del ringside a Rosa y se qudan con Shida en el ring y casí están a punto de ganar pero la cuenta llega a dos. Finalmente Shida reacciona y ataca a Ivelisse y Diamante antes de dar el relevo a Thunder Rosa. Rosa domina el combate hasta que un dos contra uno cambia las cosas.

Diamante e Ivelisse estan a punto de hacerse con la victoria sobre Shida después de un DDT de Ivelisse y un stunner de Diamante. Al final Thunder Rosa consigue entrar en escena y saca a Ivelisse del ring y evita que Diamante aplique el code red sobre Shida. Esto permite a Shida que pueda aplica su knee strike sobre Diamante para hacer la cuenta de tres y ganar el combate.

 

AEW World Heavyweight Championship: Jon Moxley (c) vs. Eddie Kingston

Combate muy hard hitter entre ambos luchadores que han estado intercambiándose golpes y chops y mñas golpes de antebrazo y de puños tanto encima del ring como en la zona de ringside.

Finalmente ya en el ring, Moxley ha conseguido aplicar un piledriver a Kingston pero la cuenta solo ha llegado a dos. Kingston reacciona y ha aplicado una powerbomb sobre Moxley pero de nuevo la cuenta ha llegado a dos. Ambos se vuelven a golpear con los puños hasta que Kingston aplica dos back drop driver pero la cuenta vuelve a llegar a dos. Moxley bloquea el back fist de Kinsgton y lo pone en el bulldog choke que hace que Kingston se rinda y Moxley retenga el título.


Tras el combate, Pentagon y Fenix atacan a Moxley, sale Will Hobbs a hacer el salve pero Lucha Bros consiguen evitarlo, aparece Darby Allin pero es atacado por Ricky Starks y al final, Lucha Bros, Ricky Starks, Taz y Kingston quedan en el centro del ring celebrando su ataque para acabar Dynamite de esta semana.


Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorCobertura y Resultados de WWE NXT del 23 de septiembre
Artículo siguienteCandice LeRae vs Io Shirai en NXT Takeover el 4 de octubre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.