WWE NXT 23 septiembre

Cobertura y Resultados de NXT del 23 de septiembre

Battle Royal por el number one contender al título femenino

Antes de comenzar el combate nos muestran imágenes de Candice LeRae atacando a Tegan Nox en la rodilla y esto la deja sin poder participar en el combate. Los primeros momentos del combate tienen dos nombres claros, Rhea Ripley y Raquel Gonzalez. Ambas se dedican a eliminar rivales una tras otra hasta que ambas se encuentran y ambas se eliminan mutuamente. Otra protagonista del combate es Kacy Catanzaro, que hace un arte de sus capacidades atléticas y consigue salvarse en unas cuantas ocasiones de manera inverosimil. Finalmente quedan cinco luchadoras y Catanzaro elimina a Indi Hartwell. Luego Dakota Kai es quien elimina a Catanzaro. Kai y LeRae hacen equipo para intnetar eliminar a Shotzi Balckheart pero esta conseigue eliminar a Dakota Kai. En un uno contra unomuy emocionante, Candice LeRae desde las escaleras de acceso al ring consigue eliminar a Shotzi Blackheart para convertirse en la rival de Io Shirai en NXT Takeover, el 4 de octubre.

Vemos una entrevista con Damian Priest en backstage donde Sarah Schreiber le pregunta sobre su combate contra Johnny Gargano en NXT Takeover. Priest le dice que Gargano es muy bueno pero que su momento como campeón de Norte América está empezando y que no piensa perder el título. También le preguntan por su combate de esta noche contra Austin Theory. Priest responde que Theory es muy bueno pero que su racha de mala suerte continuará hoy.

Tommaso Ciampa vs Jake Atlas

Jake comienza agresivo, ataca con todo Ciampa antes de contrarrestar el Willows Bell y atacar a Ciampa en el ringside. Jake intenta un slingshot en el ringside pero Ciampa lo sorprrende con un lariat. Jake sigue golpenado con puñetazos a Ciampa y después le golpea con una big boot en la esquina. Jake aplica su diving blockbuster para una cuenta de dos, pero Ciampa reacciona y aplica el Willows Bell. Luego una modificación del Project Ciampa para conseguir la cuenta de tres y la victoria.

Nos muestra un vídeo de Ridge Holland

Fabian Aichner y Raul Mendoza vs Roderick Strong y Danny Burch

La idea de este combate es juntar a los cuatro equipos aspirantes a los títulos de manera que los que ganaran esta noche se enfrentarían en un nuevo encuentro para luchar por ser los number one contenders. Así por un lado tuvimos a Danny Burch y Roderick Strong representando a sus equipos mientras que por el otro lado tuvimos a Fabian Aichner y Raul Mendoza.

La combinación fue algo rara pero el combate no estuvo nada mal. A pesar del control inicial de Aichner y Mendoza finalmente Burch consiguió la victoria sobre Mendoza tras aplicar el drapping cutter.

Según las especificaciones, Roderick Strong y Bobby Fish vs Danny Burch y Oney Lorcan se verán las caras la semana que viene para ser los próximos number one contenders.


Austin Theory es entrevistado en backstage antes de su combate contra Damian Priest. Johnny Gargano se le acerca y le dice a Austin que le deje listo a Priest para su combate en NXT Takeover.

Austin Theory vs Damian Priest

Combate muy igualado entre ambos luchadores al principio del mismo. Theory lleva el control del combate y consigue una cuenta de dos, luego aplica su standing moonsault para una nueva cuenta de dos. Finalmente Austin y Priest salen fuera del ring, en el ringside Theory intenta atacar a Priest pero este lo evita y aplica el Razor Edge sobre el apron del ring, acto seguido, Priest mete a Theory en el ring y le aplica el The Reckoning para conseguir la cuenta de tres y ganar el combate.


Tras el combate, Johnny Gargano aparece por la espalda y ataca a Priest haciendo el gesto de la flecha de Priest para acabar el ataque.

Nos muestran un vídeo anunciando la llegada de un nuevo tag team el próximo 4 de octubre

Vemos un vídeo de Isaiah Scott donde reclama tener un combate por el título Cruiserweight contra Santos escobar.

Ridge Holland vs Antonio de Luca

Combate que fue un completo squash con Ridge aplicando un overhead belly to belly suplex, seguido de varios cabezazos y finalmente el Northen Grit para ganar el combate en algo más de dos minutos.

Gauntlet Eliminator Match: Kyle O´Reilly vs Kushida vs Bronson Reed vs Cameron Grimes vs Timothy Thatcher

Los dos primeros luchadores en comenzan el combate son Kushida y Kyle O´Reilly. Ambos luchadores empiezan con un combate muy técnico a ras de lona hasta que finalmente comienzan a golpearse de manera muy strong style cuando pasan los minutos y entre el tercer luchador que resulta ser Bronson Reed. A pesar del tamaño del luchador australiano, su agilidad es tremenda. Cuando los tres luchadores estan en la esquina, Kushida se lanza con una doble patada y Kyle O´Reilly se golpea contra los escalones de acceso al ring, mientras el árbitro cheque a O´Reilly, Velveteen Dream entra al ring y aplica su DVD antes de que Reed se lance con su Tsunami desde la tercera cuerda para hacer la cuenta de tres y eliminar a Kushida.

El cuarto en entrar ha sido Timothy Thatcher pero prácticamente no hemos visto nada porque hemos ido a publicidad, cuando volvemos ya está Cameron Grimes haciendo su entrada al ring, con lo cual ya tenemos a los cinco luchadores en el combate, con uno de ellos Kushida eliminado.

Después de ser el gran protagonista de los últimos minutos controlando el combate con movimientos espectaculares, Bronson Reed es eliminado por Kylie O´Reilly. Tras la eliminación Timothy Thatcher y O´Reilly se enzarzan en unos constantes golpes de antebrazos. Cameron Grimes se intenta involucrar pero es sacado del ring por ambos contendientes. Thatcher y O´Reilly intercambian golpes pero O´Reilly sorprende a Thatcher con un roll up para la cuenta de tres y asi eliminarlo.

Acto seguido Cameron Grimes aplica su Kyle with the Cave pero la cuenta solo llega a dos, O´Reilly reacciona y después de esquivar un segundo Kyle with the Cave, aplica su heel hook que hace rendirse a Cameron Grimes y Kyle O´Reilly gana y es el retador al título de Finn Balor en NXT Takeover.


Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorEl 87 Aniversario CMLL sufre las bajas de Bandido y Último Guerrero por Covid-19
Artículo siguienteCobertura y resultados de AEW Dynamite del 23 de septiembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.