CM Punk opina sobre un hipotético regreso a WWE

CM Punk nunca se ha reservado en sus opiniones hacia WWE y ahora no iba a ser menos. Tras su regreso al wrestling siete años después con AEW, Punk ha sido preguntado constantemente por su decisión de ir a AEW y no regresar a WWE.

CM Punk dejó de lado la lucha libre profesional en el año 2014, desde ese momento, cientos de miles de fans estaban seguros de que si regresaba, iba a ser de la mano de WWE, pero eso cambió tras el nacimiento de All Elite Wrestling, empresa en la cual volvió a pelear siete años después

CM Punk opina sobre un hipotético regreso a WWE

CM Punk ha revelado en una entrevista para Josh Martinez su creencia sobre cómo hubiera sido su regreso a WWE en caso de haber firmado de vuelta en la empresa de los McMahon.

Ahora mismo quiero enfrentar a todo el roster de AEW, quiero transmitir a la fanaticada mi vuelta a este negocio, como me estoy volviendo a enamorar de todo esto. De volver a WWE, seguramente habría tenido un regreso similar al de Batista o Edge, donde ya está todo previsto, ganan y directos al evento central de Wrestlemania.

En estas declaraciones, podemos observar cómo Punk cree que su regreso no hubiera sido como él hubiera querido, sino cómo hubiese querido la propia WWE. Siendo honestos, la idea de ver regresar a CM Punk en Royal Rumble hubiera marcado época en la lucha libre profesional, siendo el regreso ideal de muchísimos fanáticos. Esto no es lo único que dijo el Chicago Made acerca de haber regresado a WWE.

Me aburrí de esa porquería hace diez años y me sigue pareciendo aburrida hoy en día. Mucha gente dice que si el producto no te gusta, entonces no es para ti, y lo entiendo. Sin embargo, ahora estoy contando una historia real, la historia que yo quiero contar y me divierto haciéndolo. Cuando algo no me divierta no lo haré.

 ¿Crees que su regreso sería tal y como dice él propio CM Punk?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa. L

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B00EZIC6D2,B00IRJGP9G,B00JC3U2PO» grid=»3″]

error: Content is protected !!