Posible nuevo rival para Brock Lesnar en WWE

La salida de Brock Lesnar de WWE debido a la suspensión y la multa que le impuso la multa ha dejado abierta la rivalidad con Roman Reigns pero parece que este no será el próximo rival de la Bestia Encarnada cuando vuelva a la empresa.

Brock Lesnar tendría un nuevo rival para su regreso a WWE

No hace ni quince días que Brock Lesnar volvió a desaparecer de WWE después de su suspensión y de su multa y ya se empiezan a revelar cosas relacionadas con La Bestia Encarnada como su posible próximo rival en la empresa.

Al parece a pesar de que la historia con Roman Reigns no parece acabada ahora mismo, según revela el periodista Dave Meltzer la idea de la empresa sería que Brock Lesnar se enfrentará a otro luchador en el próximo especial del 29 de enero, Royal Rumble 2022.

Todo lo que ha hecho que Meltzer haya dado esta explicación está en el final del combate de Drew McIntyre contra Mustafa Ali del pasado viernes en el show de WWE SmackDown.

«Tuvo un significado lo de Drew McIntyre usando el Kimura (movimiento de sumisión de Brock Lesnar) sobre Mustafa Ali en Smackdown».

Meltzer también hace mención de que este combate sería una revancha por la victoria de McIntyre sobre Lesnar en Wrestlemania 36 antes de que el luchador dejara la empresa, y que sería como un parentesis en la rivalidad de Roman Reigns y Brockl Lesnar ya que está pensado que ambos se vean las caras en Wrestlemania 38.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B06VSXRK5C,B0796H126K,B00YHDT340″ grid=»3″]

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!