Cinta de Oro derrota a Penta, Bandido y Texano Jr. para retener el IOCW Championship

Cinta de Oro es el campeón de campeones. El IOCW Champion derrotó al campeón de Ring of Honor Bandido, al campeón por parejas de All Elite Wrestling Penta El 0M y al campeón de tercias de Triple A Texano Jr. para retener su cinturón. En una lucha que marcó la llegada del campeonato a México cuatro de las estrella latinas del momento lo dieron todo para intentar salir de allí con uno de los campeonatos más prestigiosos del momento. Solamente quien fuera Sin Cara en WWE pudo salir como campeón.

Cinta de Oro derrota a Penta, Bandido y Texano Jr.

El público de México pudo presenciar por primera vez la defensa de este campeonato, que poco a poco se está convirtiendo en uno de los más prestigiosos del mundo. Grandes medios como el Diario As hablan así del cinturón:

Cinta de Oro tuvo una defensa exitosa en Metepec, Estado de México, y sigue siendo el Campeón IOCW al vencer al Texano Jr., Penta 0M y Bandido en una lucha que se llevó a cabo en la empresa Big Lucha.

El ex Sin Cara en la WWE, se enfrentó a varias dificultades durante el combate, pero logró imponerse al sorprender con un paquetito a Texano Jr., para salir del centro de espectáculos Espacio Metepec con el cetro que se puede defender en cualquier parte del mundo y en cualquier empresa.
¿Ya seguías a este campeonato?

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web.

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!