CM Punk AEW

Durante las últimas semanas las noticias de AEW sobre el desarrollo natural del personaje del luchador de AEW CM Punk se ha visto intervenido por las opiniones diversas de todos los fanáticos. Para ello han sido varios los que han visto como el luchador se encuentra en un momento de adaptación con el resto del roster de AEW.

CM Punk abierto a nuevos cambios

El luchador de la compañía no tuvo problema en contestar a varios de los fans que le ponían a través de una mención dudas y preguntas que querían que el propio luchador pudiera contestar. Algunos fueron muy atrevidos con las preguntas, y las que más ha llamado la atención ha sido la siguiente:

Un usuario le pregunta a Punk que si estaría dispuesto a hacer una alianza durante un largo plazo y formar un equipo de tríos junto a Sting y Darby Allin. Después de ese gran main event donde triunfaban frente a FTR y MJF para llevarse una importante victoria en el programa de AEW Dynamite.

La respuesta del luchador fue sencilla. Un simple y rotundo sí. Lo que significa que en este momento el luchador se encuentra en un momento de reconciliación con el mundo de la lucha libre. Hace años que dejaba todo en la industria del entretenimiento deportivo por no encontrar la motivación suficiente.

Ahora que tiene la capacidad de seguir triunfando en lo más alto de la lucha libre en la compañía número dos del mundo quiere cumplir un sueño. Tras siete años puede enfrentarse frente a los mejores o incluso estar luchando por la conquista de algún campeonato.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorLuchador de AEW reclama a Tony Khan disculpas a Big Swole
Artículo siguientePlanes para Brock Lesnar y Roman Reigns en Wrestlemania 38