AEW

Durante los últimos días, las noticias de AEW se han centrado en la forma que el presidente de la compañía ha comenzado el año nuevo. Una polémica ya que el año pasado una de las luchadoras con gran calidad Big Swole, abandonaba la empresa. Ella misma dio su opinión al respecto de la situación de AEW y fue atacada por Tony Khan.

Reacciones en el roster de AEW

Han sido muchas las reacciones de las declaraciones de Tony Khan, uno de los luchadores principales como es Lio Rush exigió que Tony Khan se disculpara por su declaración a Big Swole. Pero desde que eso sucedió, parece que Rush ha tenido una conversación sincera con Tony Khan y tiene más optimismo sobre el tema.

«Quiero que esto quede claro … No considero que esto sea un problema de diversidad, y en ningún momento he pensado o dicho que AEW o Tony son racistas», escribe Lio Rush. “Todos podemos ver claramente que la lucha libre en su conjunto y la lista de AEW es perpetuamente diversa. El problema en cuestión era un problema de insensibilidad racial.

“Habiendo hablado con Tony y Megah, hemos discutido los esfuerzos para comprender mejor las luchas de la comunidad negra. Estoy agradecido de poder entender más sobre los propios antecedentes étnicos de Tony y Megah y me alegro de que estén buscando activamente opiniones desde una perspectiva afroamericana. Me enorgullece trabajar para un jefe y una empresa que intentan lograr estos avances en la igualdad social ”, continúa Rush. “Espero trabajar con Tony para seguir dando pasos hacia un cambio positivo. Rezo para que el 2022 sea un año de cambios positivos en todos los aspectos. Feliz Año Nuevo y DIOS BENDIGA. #Sé el cambio»

https://twitter.com/IamLioRush/status/1477383798320816129?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1477383798320816129%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FIamLioRush2Fstatus2F1477383798320816129widget%3DTweet

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorEl contenido de AEW será más accesible en Reino Unido
Artículo siguienteCM Punk abierto a un nuevo papel en AEW